Contenedor de malla de alambre galvanizado metal industrial

Descripción Los contenedores de malla apilables OTS están diseñados para una vida útil larga y resistente, lo que los hace perfectos para el manejo de materiales. El acabado galvanizado por electrones estándar de alta calidad no se desgastará ni oxidará. El proceso de galvanización de la malla de alambre después de la soldadura garantiza una vida útil de larga duración. Nuestro cable ...

Descripción

Los contenedores de malla apilables OTS están diseñados para una vida útil larga y resistente, lo que los hace perfectos para el manejo de materiales. El acabado galvanizado por electrones estándar de alta calidad no se desgastará ni oxidará. El proceso de galvanización de la malla de alambre después de la soldadura garantiza una vida útil de larga duración. Nuestros contenedores de malla de alambre reducen los costosos daños al producto asociados con el apilado a granel, y ofrecen una mejor utilización del espacio, identificación del producto y un manejo más sencillo del material a granel.

initpintu_副本

Características del contenedor de malla plegable

nombre del producto Contenedor de malla de alambre plegable
Tamaño del contenedor de malla
Según su requerimiento
Estructura
Fodable y apilable.
Uso Almacenes industriales;

1. contenedor de malla de alambre plegable se puede personalizar.

Tapa de seguridad 2.Optional para productos en almacenamiento.

3. Divisores opcionales para productos múltiples.

wire mesh cage1

Ventajas del contenedor de malla de alambre.

1. Se puede plegar y apilar multicapa.

2.El apilamiento es estable, lo que permite realizar la unificación del contenedor.

3. El contenedor de la plataforma de malla de alambre se puede utilizar en la fábrica y en los supermercados para su almacenamiento.

Contenedor de malla plegable disponible en tamaños.

Entrega de paquetes

wire mesh container

Certificado

Sobre nosotros

El bastidor OTS de Nanjing está especializado en bastidores de almacenamiento, equipos logísticos y herramientas de eliminación. Nuestra fábrica se fundó en 2004. La marca TOS se registró en 2012.

Siempre creemos que la calidad es la base del producto. Hemos pasado la certificación CE e ISO9001 y siempre seguiremos fortaleciendo nuestros estándares de control de control de calidad en el futuro.

Elija una opción en OTS, se le devolverá un producto mejor y un servicio más sorprendente de lo que espera.


Hot Tags: Contenedor de malla de alambre galvanizado para metal industrial, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China