Equipo logístico de almacenamiento de paletas de acero para estantes de servicio pesado

El palet de acero es una solución ideal para el almacenamiento de tipo caja de cartón con manejo manual, rentable y fácil de ensamblar y desmontar. Después de mover su almacén, las estanterías se pueden mover juntas. También permite agregar o eliminar niveles de estantes y número de unidades, y de acuerdo con ...

Descripción

El palet de acero es una solución ideal para el almacenamiento de tipo caja de cartón con manejo manual, rentable y fácil de ensamblar y desmontar. También permite agregar o eliminar niveles de estantes y número de unidades, y de acuerdo con la diferencia de altura en diferentes ubicaciones del mismo almacén, la altura de los estantes se puede diseñar con diferentes alturas, y proporcionará la máxima utilización de espacio. Es especialmente práctico para el almacenamiento de muchas especies y poca cantidad y flujo logístico frecuente. Una variedad de accesorios disponibles para todo tipo de aplicaciones con diferentes dimensiones de unidades de almacenamiento.

a1.png

Caracteristicas

Las paletas de acero personalizadas de OTS fueron soldadas con acero ligero, la superficie es de plástico rociado o galvanizado. Tienen una alta capacidad de carga, no solo se pueden apilar para alcanzar el suelo, sino que también se pueden implementar en el bastidor, que se utiliza junto con varios tipos de carretillas elevadoras.

Además, existe una plataforma de tamaño especial, podemos personalizar completamente el tamaño y el diseño para satisfacer sus requisitos específicos.

a2.png

Especificación

1) paleta de entrada de dos maneras y paleta de entrada de cuatro maneras

2) paleta de una sola cara y paleta de doble cara

3) Plataforma de acero con plataforma plana, superficie lisa y corrugada

4) Palet de acero con huecos.

5) Acabado recubrimiento de energía y galvanizado

a3.png


Solicitud

Uso para aplicaciones alimenticias, agrícolas, químicas, farmacéuticas y de sala limpia.

Ventajas

1) Excelente rendimiento en calor o frío extremos.

2) Resistencia al óxido y resistencia óptima.

3) Fácil mantenimiento

4) La mejor opción para paletas de tamaño especial

5) Una amplia gama de tamaños, capacidades y tipos para elegir.

6) Sólido y duradero

palet de acero 1

Paquete y Envío

1. Detalles del embalaje: paquete estándar

2. Detalles de la entrega: General, dentro de 10 días

palet de acero

Certificado

www.otsrack.com

Hot Tags: Equipo logístico de almacenamiento de paletas de acero para rack de servicio pesado, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China

Artículo anterior: Plataforma De Acero Para Almacén

Siguiente artículo: Gratis