Estante de transporte de radio automático

Estante de transporte de radio automático

Radio Shuttle Rack es un sistema de estanterías con almacenamiento de alta densidad que incluye estanterías y guías de paletas eléctricas que funcionan con carretillas elevadoras. Esta solución de almacenamiento de alta eficiencia ofrece una nueva opción para aprovechar al máximo el almacén. Principio de funcionamiento FILO: Cuando el sistema de estanterías tiene uno ...

Estante de lanzadera de radioes un sistema de estanterías con almacenamiento de alta densidad que incluye estanterías y funciona eléctricamenteCorredores de paletas que funcionan con carretillas elevadoras. Esta solución de almacenamiento de alta eficiencia proporciona una nueva opción al máximouso de almacén.

Automatic Radio Shuttle Rack

Heavy-Duty-Logistics-Storage-Radio-Shuttle-Rack (3)

Principio de funcionamiento

CargandoCon el pedido del controlador de radio, el corredor de la paleta transporta la paleta al túnel del sistema de estanterías desde la posición de inicio, luego regresa para la siguiente paleta
CosechaCon el pedido del controlador de radio, el corredor de paletas lleva las paletas fuera del túnel profundo a la posición de inicio para que la carretilla elevadora las recoja
TransfiriendoEl corredor de palets se puede transferir a otros túneles mediante carretilla elevadora. La cantidad de patines depende de la profundidad de los túneles, la cantidad de mercancías, el rendimiento, la frecuencia de carga y recogida, etc.

Automatic Radio Shuttle Rack

Automatic Radio Shuttle Rack

Automatic Radio Shuttle Rack

Automatic Radio Shuttle Rack

FILO: Cuando el sistema de estanterías tiene un solo paso.

FIFO:El corredor de la paleta tiene acceso a ambos extremos de los túneles.

Automatic Radio Shuttle Rack

Innovación:

Almacenamiento de densidad automático de alta gama, alta utilización del almacenamiento
Alta eficiencia, reduciendo en gran medida el tiempo de espera de operación.
Operación flexible, el modo de acceso de las mercancías puede ser el primero en entrar, primero en salir (FIFO) y también el último en entrar, primero en salir (LIFO)
Seguridad, reducir la colisión del estante, mejorar la productividad de la seguridad

Practicabilidad y economía:
La solución de almacén es un sistema que consta de una serie de guías para paletas, estantes y carretillas elevadoras para realizar sistemas de transporte y almacenamiento de paletas. Comparando estanterías drive-in, estanterías de empuje hacia atrás y estanterías de flujo de paletas, tiene un costo integral más bajo. El corredor de palés se puede colocar en diferentes calzadas con un montacargas, y varios caminos pueden compartir un corredor de palés. ¡La tasa de utilización del espacio es superior al 80%!
Seguridad:
El sistema Radio Shuttle Shelving es el más adecuado para medicamentos, alimentos, almacenamiento en frío, los trabajadores pueden operar en el exterior y su seguridad es fuerte, ampliamente utilizada por empresas de alta gama.
Protección del medio ambiente:
El corredor de paletas utiliza una batería de litio, que tiene una larga vida útil y más de 900 veces el ciclo de carga.

Automatic Radio Shuttle Rack


Hot Tags: Estante de lanzadera de radio automático, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China