Auto Radio Shuttle Racking

Auto Radio Shuttle Racking

El sistema Radio Shuttle Rack consiste en un bastidor de apoyo, rieles de transporte y un carro lanzadera de radio (también llamado Pallet Runner o Pallet Mole). El carro de radio funciona sobre los rieles y es propulsado por un motor eléctrico. También tiene una plataforma en la parte superior que puede levantarse y bajar. El ascensor...

El sistema Radio Shuttle Rack consiste en un bastidor de apoyo, rieles de transporte y un carro lanzadera de radio (también llamado Pallet Runner o Pallet Mole). El carro de radio funciona sobre los rieles y es propulsado por un motor eléctrico. También tiene una plataforma en la parte superior que puede levantarse y bajar. La acción de elevación es necesaria para levantar un palet que se coloca en el riel y luego el motor eléctrico mueve el carro con el palet en la parte superior en el bastidor con el fin de depositar el palet en su posición correcta.
El carro lanzadera, que está controlado por un mando a distancia inalámbrico, toma los pallets dentro y fuera del sistema de bastidor. La carretilla elevadora no necesita entrar en el área de almacenamiento. Pallet Shuttle se puede colocar o mover a cualquier carril apropiado por elevación de horquilla o cualquier otro equipo de lifiting como apilador eléctrico, camión de alcance, etc. el operador utiliza un transmisor de radio para instruir a la lanzadera para realizar el comando dado. El operador puede conducir para recuperar o entregar otro pallet mientras el Pallet Shuttle trabaja por sí solo.

Auto Radio Shuttle Racking

Auto Radio Shuttle Racking


Transbordador de radio racking
Material
Q235B/Q345 Acero laminado en frío
Vertical
Personalizado
Capacidad de carga
500 x 4000 kg
rayo
Personalizado
Altura
1350mm - 12000mm
Peso
300mm - 1500mm
Grueso
1.5mm - 3.0mm
Tratamiento superficial
Recubierto de polvo
Color
Azul-RAL5015; RAL5005
Naranja-RAL2004
Embalaje
Embalado por correa de acero

Auto Radio Shuttle Racking

Auto Radio Shuttle Racking

Auto Radio Shuttle Racking

Auto Radio Shuttle Racking

Auto Radio Shuttle Racking

Características principales:

1. Este sistema de rack de almacenamiento de palés de alta densidad simplifica la carga y descarga de mercancías mediante la utilización de un carro eléctrico llamado carro de radio.
2. Una carretilla elevadora coloca palets en la parte superior de la lanzadera de radio, el carro se mueve a lo largo de la pista para colocar la carga en la ubicación correcta.
3. Utilizando el control remoto, el operador puede ejecutar todos los precedentes para almacenar y extraer palets. Los sensores de alta precisión controlan cómo las lanzaderas de radio mueven la carga almacenada.
4. La estructura y la capacidad de un almacén de radio-transporte es similar al sistema compacto tradicional
(como sistema de rack de palets drive-in)
5. La altura entre los niveles se puede ajustar fácilmente por 75 mm montar rápida y fácilmente con un martillo o mazo. Ampliamente utilizado en el almacén de la sala fría.
6. Los estantes se pueden ajustar por paso de 75 mm.
7. Resistente a la corrosión: acabado de capa de potencia resistente resiste el óxido y los cratches.
8. Cada estante tiene capacidad para 1000-4500 kg.
9. Construcción robusta de acero de resistencia industrial.

Auto Radio Shuttle Racking

Hot Tags: auto de radio lanzadera racking, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, cotización, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China