Empuje los estantes hacia atrás

Empuje los estantes hacia atrás

Las estanterías de empuje hacia atrás son un sistema de estanterías de almacenamiento rentable que proporciona acceso directo a todos los palets. Proporciona almacenamiento de alta capacidad, se instala y ajusta fácilmente y tiene bajos costos de equipo y capital. Cuando se recoge el primer palet en la estantería push-in, el siguiente palet se desliza hacia el ...

Push backracking es un sistema de estanterías de almacenamiento rentable que proporciona acceso directo a todos los palets. Proporciona almacenamiento de alta capacidad, se instala y ajusta fácilmente y tiene bajos costos de equipo y capital.

Push back shelves

Cuando se recoge el primer palet en la estantería push-in, el siguiente palet se desliza hasta el punto de picking y se accede de forma eficaz a través de un único canal, que es especialmente adecuado para la gestión de almacenamiento de la zona de tránsito de mercancías. En comparación con los estantes normales, los estantes a presión pueden aumentar la tasa de uso de aproximadamente un 60% del suelo.

Heavy-Duty-Push-Back-Pallet-Rack-System (4)

1. Características:

· Los palets se pueden ubicar, acceder y mover individualmente.

· Manipulación rápida de casi todo tipo de mercancía paletizada.

· Infinitamente ajustable y ofrece una amplia gama de opciones y componentes para adaptarse a necesidades especializadas.

· Maximiza el uso del espacio en cualquier configuración de almacén mientras conserva la accesibilidad óptima del producto.

· La resistencia y la rigidez previenen el daño por compresión de las mercancías.

· El nivel inferior de paletas se puede almacenar en el piso, lo que reduce los costos de estructura.

2. Material:acero de alta calidad de BAO Steel Co.Ltd, el mayor fabricante de acero de China.

3 partes:montantes, vigas de caja, amplificador&horizontal; soportes diagonales, reposapiés verticales, pasadores de bloqueo de seguridad, pernos& anclas.

4. Finalizar:recubrimiento en polvo de alta calidad

Push back shelves

Push back shelves

Infórmenos de la siguiente información para una cotización rápida:

1.

Dibujo (si está disponible)

2.

Tamaño de su almacén

3.

Tamaño de las estanterías (H * W * L)

4.

¿Qué niveles de las estanterías?

5.

¿Capacidad de carga de cada nivel?

6.

(RAL) Color que desee.

Push back shelves


Hot Tags: empujar estantes, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China