Empuje hacia atrás los estantes de trasiego

Empuje hacia atrás los estantes de trasiego

Push Back rack es un sistema de almacenamiento primero en entrar, último, adecuado para productos de pallet unificados. El sistema de bastidor Push Back es un sistema de almacenamiento de alta densidad, que puede aprovechar al máximo los espacios de almacén, por lo que ahorra espacio. En la misma área, el bastidor de empuje hacia atrás puede almacenar muchos más productos en comparación con ...

Push Back rack es un sistema de almacenamiento primero en entrar, último, adecuado para productos de pallet unificados.

El sistema de bastidor Push Back es un sistema de almacenamiento de alta densidad, que puede aprovechar al máximo los espacios de almacén, por lo que ahorra espacio. En la misma área, el bastidor de empuje hacia atrás puede almacenar muchos más productos en comparación con los bastidores de paletas convencionales. El sistema de cremallera de empuje hacia atrás no necesita que la carretilla elevadora ingrese en los carriles de carga, así que mejore el factor de seguridad para el operador de la carretilla elevadora.

El sistema de 1 carro puede tomar la posición de 2 paletas en dirección profunda, el sistema de 3 troll e y puede tomar la posición de 3 paletas en dirección profunda, el sistema de 3 carros puede tomar la posición de 4 paletas en dirección profunda. Estos tres sistemas son nuestro estándar normal, por supuesto, también podemos hacer un sistema de 4 carros, incluso un sistema de 5 carros para requisitos especiales.

Empuje hacia atrás la rejilla .jpg

Empuje hacia atrás características de trasiego de paletas:

1. La cara de la selección permanece constantemente llena.

2. Un ambiente de poco daño, con camión fuera de las estanterías siempre.

3. Alta densidad de almacenamiento con accesibilidad rápida, pero FILO.

4. Se puede utilizar equipo de manipulación convencional.

5. La calidad de la plataforma puede no ser tan crítica, ya que siempre se usan carritos o cunas.

5.jpg

Ventajas

racks de empuje hacia atrás: con almacenamiento de alta densidad sin tener que conducir en el sistema de racks.

racks de empuje hacia atrás: con carros que se mueven en un sistema de rieles. ofrezcan la misma densidad con el riel de entrada para conducir, pero con mayor selectividad. Los palés se cargan en los carros y cada palé se puede empujar hacia atrás en un carro separado, luego se cargan cada carril descansa en un carro en un carril que se inclina suavemente hacia la parte delantera. El bastidor trasero de empuje puede configurarse 2.3.4.5.6 El bastidor trasero de empuje profundo se conoce comúnmente como "FILO" (primero en entrar, último en salir)

Las paletas se introducen y se recuperan desde un pasillo, con cada carga de paletas empujada en la estructura por paletas sucesivas, de modo que la primera paleta se convierte en la última paleta hacia fuera. Este sistema es el más adecuado para la aplicación donde se encuentran múltiples paletas de líneas de paletas individuales. almacenado y donde el principio del primero en salir no es un criterio.

Todas las paletas de cada nivel, excepto la superior, se colocan en un conjunto de carros que se empujan a lo largo de los rieles de rodadura. Estos rieles están construidos en una ligera inclinación, más abajo en la parte delantera, de modo que las paletas en la parte posterior se mueven hacia adelante cuando se retira la plataforma más cercana al pasillo.

6.jpeg

Hot Tags: empujar hacia atrás los estantes de estanterías, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China

Artículo anterior: FILO Push Back Pallet Rack System con alta utilización de espacio

Siguiente artículo: Gratis