Sistema de estanterías de palets selectivos para almacenes

Sistema de estanterías de palets selectivos para almacenes

Los estantes de tipo viga pesada suelen ser estantes pesados, son más comunes en la variedad doméstica del sistema de estantes de almacenamiento, se compone de columnas, vigas, tirantes, refuerzos y conjuntos de pernos autoblocantes, y pueden prevenir de manera efectiva el aflojamiento del perno causado por la inestabilidad de los estantes; La viga adopta ...

Descripción

Los estantes de tipo viga pesada suelen ser estantes pesados, son más comunes en la variedad doméstica del sistema de estantes de almacenamiento, se compone de columnas, vigas, tirantes, refuerzos y conjuntos de pernos autoblocantes, y pueden prevenir de manera efectiva el aflojamiento del perno causado por la inestabilidad de los estantes; La viga adopta una viga cerrada tipo P de laminación en frío especial; la estructura tiene las características de simple, confiable, peso ligero, gran capacidad de carga y bajo costo. Está equipada con un pasador de seguridad de diseño especial para garantizar que la viga no se caiga debajo El impacto de la fuerza externa. El tablero de la capa adopta el laminado de banda internacional, que tiene las características de gran capacidad de carga, resistencia al desgaste, reemplazo simple y bajo costo de mantenimiento.

Ventajas selectivas del estante de la plataforma

1) Fácil de acceder a las mercancías, capaz de lograr primero-out, selección del 100% y rotación de inventario sin problemas.

2) Las mercancías en los estantes del almacén son de un vistazo, lo que facilita el conteo, la división y la medición del importante trabajo de administración.

3) Para satisfacer las necesidades de grandes cantidades de bienes y variedades de almacenamiento y administración centralizada, que también se pueden almacenar y transportar de manera ordenada.

4) Los estantes de los almacenes satisfacen las necesidades de gestión de las empresas modernas con un bajo costo, baja pérdida y una eficiente cadena de suministro logística.

Viga y especificación vertical.

Preguntas más frecuentes

1) Los planos de disposición del almacén.

2) El tamaño de la estantería (largo * ancho * alto)

3) ¿Cuántas bahías quieres?

4) ¿Cuántas capas para cada bahía que quieras?

5) La capacidad de carga de cada capa.

6) El color que quieras.

Solo se hace referencia a las preguntas anteriores o usted también nos proporciona la información de su producto, pero al proporcionarnos la información más detallada posible, nos ayudará a obtener un mejor plan y una cotización más precisa.

Proceso de producción

Entrega de paquetes

Certificado



Hot Tags: sistema de estantería de palets selectivos para almacén, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China