Almacén de almacenamiento de carga pesada Rack para la fábrica

Almacén de almacenamiento de carga pesada Rack para la fábrica

¿Cuánto peso puede sostener la estantería para paletas? La estantería para paletas también llamada estante para bandejas. Tiene una gran capacidad de carga. Capacidad de resistencia de cada capa: 1500-6000kg / capa. La forma de estanterías para paletas tiene poste vertical, viga, panel de acero, Protector vertical, vigueta de viga, arriostramiento horizontal, diagonal ...

Descripción

¿Cuánto peso puede sostener la estantería para paletas? La estantería para paletas también llamada estante para bandejas. Tiene una gran capacidad de carga. Capacidad de resistencia de cada capa: 1500-6000kg / capa. Protector, vigueta de viga, arriostramiento horizontal, arriostramiento diagonal.

Características de estanterías de paletas

1. La estructura del estante de la viga transversal es simple, segura y confiable, y puede ajustarse y combinarse arbitrariamente, y el almacenamiento no está restringido por el orden de los artículos.

2.El marco del estante está formado por columnas y vigas de sujeción tipo C, que se fijan mediante un pasador de seguridad, y la estructura es simple y confiable.

3. La carga máxima de cada capa puede alcanzar 5000kg / capa bajo diseño relativo.

Viga y vertical

Industrias aplicables

Varios fabricación, logística, centro de distribución de productos, almacenes, etc.

Bajo costo, seguro y confiable, fácil de montar y desmontar, adecuado para acceso manual por encima de los 800 kg. Adecuado para cajas de acceso manual, o con cajas de piezas, cajas de cambio para cargar carga pesada dispersa.

Proceso de producción



Entrega de paquetes

Certificado

Sobre nosotros

Nanjing OTS racking se especializa en almacenes de almacenamiento, equipos logísticos y herramientas de eliminación. Nuestra fábrica se fundó en 2004. La marca OTS se registró en 2012. Con un rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, hemos sido un fabricante de estanterías a gran escala con nuestros equipos integrados. Sistema logístico.

Prestamos mucha atención a la innovación y técnica en nuestro desarrollo, que ganó muchas reputaciones para nosotros. El Servicio Abierto y Técnico es el espíritu de OTS.

Siempre creemos que la calidad es la base del producto. Hemos pasado la certificación CE e ISO9001 y siempre seguiremos fortaleciendo nuestros estándares de control de control de calidad en el futuro.

Elija una opción en OTS, se le devolverá un producto mejor y un servicio más sorprendente de lo que espera.



Hot Tags: Almacén Almacén el estante de la plataforma resistente para la fábrica, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, modificado para requisitos particulares, AS4084, OEM / ODM, hecho en China