Estanterías de palets de almacén con mejores ventas

Estanterías de palets de almacén con mejores ventas

La estantería de palets también se denomina estantería de tipo bandeja, tiene una gran capacidad de carga, grandes industrias aplicables y una alta eficiencia de selección, pero la estantería de paleta también se llama estantería de tipo bandeja, tiene una gran capacidad de carga, grandes industrias aplicables y alta eficiencia de selección, pero ...

Descripción

La estantería de palets también se denomina estantería de tipo bandeja, tiene una gran capacidad de carga, grandes industrias aplicables y una alta eficiencia de selección, pero la estantería de paleta también se llama estantería de tipo bandeja, tiene una gran capacidad de carga, grandes industrias aplicables y alta eficiencia de selección, pero su tasa de utilidad del espacio es normal. Puede aplicarse a muchas variedades de productos de lotes pequeños, o pocas variedades y grandes cantidades de productos. Este tipo de bastidores se utilizan ampliamente en el almacén alto, y el almacén elevado, almacén estereoscópico automatizado .


Características de estanterías de palets


1. La estructura del estante de viga transversal es simple, segura y confiable, y puede ajustarse y combinarse arbitrariamente, y el almacenamiento no está restringido por el orden de los artículos. Ampliamente utilizado en almacenamiento de bandeja, modo de almacenamiento de acceso de montacargas.

2. La pieza de la columna del estante de viga transversal se compone de columna, abrazadera cruzada, abrazadera oblicua y conexión de perno. El marco del estante está formado por una columna y una viga de sujeción tipo C, que se fija mediante un pasador de seguridad, y la estructura es simple y confiable. Cada capa puede ser de 75 mm o 50 mm de ajuste libre de aumento y disminución.

3. El estante de viga transversal se puede usar para obtener la columna, el tamaño de la viga transversal determina el requisito de carga de la capa y tiene las características de gran momento de inercia, gran capacidad de carga y fuerte resistencia al impacto. La carga máxima de cada capa puede alcanzar 5000 kg / capa bajo diseño relativo.

4. El tamaño del estante se puede personalizar.

Industrias aplicables

Varios centros de fabricación, logística, distribución de productos, almacenes, etc.


Haz y especificación vertical

Proceso de producción

Embalaje y Entrega

Certificado


Hot Tags: estanterías de palets de almacén más vendidas, chino, fabricantes, proveedor, fábrica, precio, presupuesto, personalizado, AS4084, OEM / ODM, hecho en China