¿Qué debería hacer Su Ning en el medio del año?

¿Qué debería hacer Su Ning en el medio del año?

Date:Jun 04, 2018

Las ventas subirán cinco veces 75 pulgadas o un corte grande

Ya en 2018, Su Ning y Philips firmaron un objetivo anual de ventas de televisión en color de 1.500 millones de yuanes, y alrededor de la línea y la integración de canales fuera de línea, cadena de suministro, Wenchuang, deportes y otros aspectos de la firma de acuerdos estratégicos. Las dos partes planean apuntar un empuje de 75 pulgadas durante la mitad del año y lograr un aumento de 5 veces en las ventas. El núcleo de la competencia del mercado de televisión en color es: canal de marca de producto. En términos de productos, los dos lados satisfacen de cerca la demanda del consumidor, empujan 75 pulgadas o más y entran a las casas de la gente común a precios bajos. Marca, ambas partes se adhieren a buen hardware buen contenido buena marca tres buena estrategia de televisión. Canal, como el primer canal de electrodomésticos, Su Ning ocupa una ventaja absoluta en productos de gama alta, pantalla grande, en el año de la comercialización de la Copa del Mundo, mejorará la cuota de mercado general, los modelos de alto impacto no. 1.

Juega la tarjeta de experiencia de nuevo tienda de escena de pantalla grande de 80 pulgadas estará disponible

En abril, cuando Fan Zhijun, vicepresidente de Su Ning Retail Group, visitó la sede de Sony, las dos partes acordaron una cooperación en profundidad sobre marketing deportivo para la Copa Mundial 2018, desde el producto hasta el contenido y la gran IP. Las dos partes han pedido 200000 televisores con contenido deportivo personalizado y se promocionarán por completo en más de 4000 tiendas por debajo de la línea Su Ning. La especulación de la industria de que Ning Ning visitará nuevamente a Sony antes de la Copa del Mundo, los dos productos estratégicos y métodos de comercialización, pronto se reunirá con los consumidores. Wang Dong dijo que el "arma de una sola puerta" de Su Ning está en línea y fuera de línea para proporcionar a los consumidores una variedad de escenarios de consumo para optimizar la experiencia de consumo. Su Ning abrirá sus recursos dominantes y trabajará con Sony para construir una tienda de experiencia de ventas de 80 pulgadas y más situacional que llevará los productos de alta gama de Sony a más consumidores.

Aprovechando la oportunidad de Smart Retail e infiltrándose en Low Line Market con alta eficiencia

En 2018, la sabiduría de Su Ning minorista en todo el mundo. Incluyendo las tiendas en la nube SUNING, la nube minorista y muchos otros formatos minoristas de venta minorista, no solo aceleran la cobertura de productos de marca, sino que también permiten que los consumidores comprendan mejor los productos de alta gama, aumentando la adherencia de la marca. En las conversaciones, Philips y Sony han expresado la sabiduría de la distribución al por menor de Su Ning es muy optimista. Por el lado de Philips, Su Ning seleccionará las tiendas principales en el país, un plan de multiplicación. Con el fin de promover la actualización de la cadena industrial de TV de Philips, la cadena de televisores de la industria Philips se actualiza con la ayuda de la nube minorista y otros servicios de inmersión en el mercado de 4º y 6º grado. Por su parte, Su Ning abrirá sus big data de 600 millones de miembros para segmentar el mercado, acelerando la penetración de los productos de gama alta de Sony en los mercados de primer y segundo nivel y continuar impulsando la cuota de mercado de los productos de alta gama de Sony. .

Artículo anterior: ¿Cuál es la causa del problema en la industria del transporte de mercancías?

Siguiente artículo: El significado de la racionalización del transporte logístico