¿Cuál es el uso de estanterías voladizas

¿Cuál es el uso de estanterías voladizas

Date:Jul 16, 2020

En muchas fábricas, almacenes y otros lugares, es necesario colocar los productos en la estantería, lo que facilita a los gerentes la administración de productos y bienes, lo que se puede ver de un vistazo. Sin embargo, con la demanda del mercado, ahora hay muchos tipos de estanterías, como estanterías en voladizo, estantes de vigas, estantes pesados, etc., ¿cómo debe elegir lo que necesita al elegir un estante? De hecho, cada tipo de estante tiene su propósito. Hoy, OTS Racking le presentará primero lo que tiene el estante en voladizo.

Las estanterías en voladizo se utilizan más para almacenar materiales relativamente grandes, como materiales largos, materiales de anillos u otros productos irregulares. Las columnas de tales estanterías son generalmente de acero en forma de H o acero laminado en frío, que se utilizan más en el mercado de materiales de construcción. O una fábrica de materiales de construcción donde deben almacenarse grandes productos. La capacidad de carga de estanterías en voladizo se divide en tres tipos: ligero, medio y pesado. Según la diferente capacidad de carga, el uso de estanterías en voladizo también es diferente.

De hecho, la tasa de utilización de estanterías en voladizo es relativamente alta, lo que puede ahorrar mucho espacio para fábricas o almacenes. El acceso es bastante. En algunos lugares, se complementa con la administración y el control de la computadora, que básicamente cumple con los requisitos de los sistemas logísticos modernos. ¿Cuáles son los usos de estanterías en voladizo? En la vida cotidiana, los centros de entrega comunes, los mercados de materiales de construcción, los almacenes de materiales, etc., generalmente los estantes en voladizo se usan más en la fabricación, las empresas de logística y los centros de distribución, etc., no solo se pueden usar para almacenar pequeños lotes de objetos como express entrega, pero también se utiliza con grandes cantidades de artículos, como materiales, etc.

Como todos sabemos, la tecnología moderna se está desarrollando rápidamente y se usa ampliamente, por lo que los estantes en voladizo también se pueden usar en almacenes de alto o muy alto nivel, y luego equiparse con algunas tecnologías modernas para el transporte de carga. Por supuesto, la mayoría de las estanterías utilizadas en muchos almacenes automáticos también son estanterías en voladizo.



La empresa de estanterías OTS de Nanjing no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y brindamos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: La estructura y el uso de estantes de tamaño mediano.

Siguiente artículo: Cómo los fabricantes de estanterías implementan la protección del medio ambiente