¿Cuál es la causa del problema en la industria del transporte de mercancías?

¿Cuál es la causa del problema en la industria del transporte de mercancías?

Date:Jun 19, 2018

De hecho, el llamado suministro de alta calidad ya ha sido particionado por grandes compañías de logística y caravanas. Debido a que tienen la fuerza, la escala, el transporte tiene la seguridad, por lo tanto, el propietario de la carga dará prioridad.

Como se puede imaginar, como conductor minorista sin voz plena, el transporte de carga no sería, por supuesto, ideal. Antes de eso, habíamos analizado las causas de las tarifas bajas más de una vez, pero aun así, varios conductores dijeron que era difícil de entender. Hoy vamos a analizar los motivos de la baja tasa de flete de nuevo. El exceso de capacidad significa más autos y menos bienes. Después de la publicación del límite "9 21" sobre la calidad total de vehículos y mercancías, muchos fabricantes de camiones pesados han introducido una serie de modelos nuevos, uno tras otro, y el volumen de ventas de camiones de los últimos dos años ha roto repetidamente el récord del más alto valor en la historia.

Como resultado de la influencia del "gobierno sobre los pedidos", ha habido un aumento en los fletes en el mercado. La gente cree que la industria del transporte de mercancías seguramente se calentará, por lo que se unen al ejército de compradores de automóviles uno tras otro, con la esperanza de obtener una participación en la industria del transporte de mercancías. Como resultado, la capacidad de transporte excede por mucho la demanda real, y la relación oferta-demanda está seriamente desequilibrada. Más personas y más automóviles, pero menos carga, la tasa de flete en la reducción correspondiente. Por un lado, la reducción maliciosa de los precios se debe al hecho de que algunos conductores no entran en la industria del transporte durante mucho tiempo, no forman líneas fijas, no están familiarizados con los cargos de línea entre varias regiones, sino debido a la fuerte presión sobre los préstamos, han retrocedido repetidamente con respecto a los gastos de transporte. A pesar de que las ganancias de flete son exiguas y están muy por debajo del promedio del mercado, todavía muerden la factura para pagar sus préstamos y ganarse la vida.

Por otro lado, el departamento de información de distribución capa por capa. Cuando el conductor realmente recibe el flete, la tarifa se paga al menos dos veces antes de la reversa, una es el lado de la fuente y el otro es el departamento de información, si hay otros intermediarios involucrados en el medio, casi no habrá ganancias de la tarifa final para el conductor. La razón de sobrecarga malévola es una respuesta muy simple, los bienes que tiran dos automóviles son tirados por un automóvil, ese vehículo sobrante es más, en el mercado que originalmente el suministro es limitado, la tasa de flete se reducirá naturalmente. Aunque existe la promulgación del orden más estricto, pero la implementación de la situación no es optimista. En muchas áreas, los conductores que cumplen con los requisitos no tienen bienes para tirar, desesperados por elegir conductores sobrecargados, pero continúan viviendo extraños. Se cree que la caída en los precios del petróleo ha sido encontrada por muchos conductores cuando estaban sacando bienes.

Los propietarios de carga a menudo usan la razón de que "ahora que el precio del petróleo está bajo, la carga definitivamente no va a ser alta". pero cuando el precio del petróleo está subiendo, pero la carga no aumenta de manera correspondiente, esto hace que el conductor sea difícil de aceptar.

 


Artículo anterior: Cómo puede el almacén logístico antisísmico

Siguiente artículo: ¿Qué debería hacer Su Ning en el medio del año?