¿Cuáles son los estantes más comunes en el almacén

¿Cuáles son los estantes más comunes en el almacén

Date:Sep 11, 2020

Muchos clientes compran estantes de almacén por primera vez. Puede que no sepan que hay muchos tipos de estantes. Cuando suban, preguntan directamente cuánto son los estantes del almacén. ¿qué precio? Es tan fácil para la compañía de estanterías pensar que usted no entiende, y es fácil elevar el precio. El siguiente bastidor OTS le presentará la clasificación común de estantes de almacén:

El primer tipo común de estante es el estante en voladizo

1. La serie de bastidores en voladizo todos adoptan el tipo combinado, que es simple y conveniente para el desmontaje, transporte, ajuste y movimiento, seguro y confiable;

2. Las columnas ajustables se utilizan para ajustar el espaciado entre particiones y aumentar o disminuir las particiones de acuerdo con las necesidades reales;

3. Puede mejorar completamente la tasa de utilización del espacio, estandarizar y estandarizar la gestión de materiales de almacén, y combinar con apiladores o carretillas elevadoras, que pueden mejorar la eficiencia de la circulación de materiales, reducir los costos de almacenamiento y transporte, aumentar los beneficios económicos, y mejorar el nivel de mecanización de la circulación de materiales, reducir la intensidad de la mano de obra y mejorar las condiciones de trabajo;

4. La longitud del estante en voladizo se puede combinar libremente de acuerdo con las condiciones del sitio.

La definición del estante en voladizo se puede buscar en Baidu. Hablamos principalmente de los parámetros técnicos.

1. Una combinación de grúa y acceso manual se puede utilizar para mejorar la eficiencia logística;

2. El estante de carga es una estructura enchufable, que es simple, seguro, conveniente y extraíble;

3. La columna es de acero en forma de C laminado en 300, el voladizo es 140/160*90*2.5/3.0 acero trapezoidal en forma de C, y las abrazaderas de columna en voladizo son de 5.0 de espesor;

4. La especificación del estante es: L1000 (medio)*2300/1400 * H4200, 4 capas de voladizo, 5 capas de base;

5. Soporte de carga de estante: 5 capas de almacenamiento. El primer y segundo piso llevan 1000KG, la tercera capa lleva 800KG/brazo, y el tercer y cuarto piso llevan 600KG/brazo.

El segundo tipo común de estante de plataforma de acero estante estante estante

La plataforma de estructura de acero también se llama la plataforma de trabajo. La moderna plataforma de estructura de acero tiene varias formas y funciones. La característica más grande de su estructura es la estructura totalmente montada, diseño flexible, y es ampliamente utilizado en el almacenamiento moderno. La estructura de ingeniería de acero se compone generalmente de vigas, columnas, placas y otros componentes de placas de acero de sección y placas de acero; cada pieza está conectada por soldaduras, tornillos o remaches.

Parámetros técnicos de la plataforma de acero:

Carga del suelo: 300kg-1000kg, la distancia máxima entre columnas es inferior a 6 metros.

Introducción de la estructura:

1. Composición: La estructura de la plataforma generalmente consiste en cubiertas, vigas primarias y secundarias, columnas, soportes entre columnas, escaleras, barandillas, etc.

2. Clasificación: Según los requisitos de uso, se puede dividir en plataformas interiores e interiores, plataformas de carga estática y de carga dinámica, plataformas auxiliares de producción y plataformas de operación media y pesada.

Hay otro tipo de estante de vigas de estante más comunes

El bastidor de vigas cruzadas es una forma de bastidor de uso común, que tiene las características de gran capacidad de rodamiento, alta adaptabilidad a una amplia gama de acceso mecánico y alta eficiencia de selección.

El estante de tipo viga puede almacenar una amplia variedad de artículos, y con palets y diversos accesorios, puede resolver el problema de acceso a la mayoría de los materiales.

La maquinaria de acceso incluye: carretilla elevadora contrapesada, carretilla elevadora de alcance y apilador.

El bastidor de tipo viga es un bastidor de almacén profesional con el fin de almacenar y almacenar palets.

También hay algunos estantes de almacén de uso común, como estantes de cajones, estantes de gravedad, estantes de tipo pasante y otros estantes




Nanjing OTS Racking company no es una empresa que sólo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento de información, y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Contamos con más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, que recibirá los requisitos del cliente en un plazo de 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com



Artículo anterior: Prueba de experimento de carga de estante de almacén

Siguiente artículo: Clasificación, diseño y aplicación de estanterías tipo loft