Prueba de experimento de carga de estante de almacén

Prueba de experimento de carga de estante de almacén

Date:Nov 13, 2020

¿Cómo realizar pruebas experimentales?

Informe de prueba: prueba de carga del estante de almacenamiento

En primer lugar, primero entendemos el poco sentido común específico:

1. La clave del experimento de resistencia bajo la carga recta es probar el coeficiente de fuerza de las partes de conexión de la columna del estante de almacenamiento y el haz voladizo después del haz cruzado F-1.5Pmax, añadir 1,5 veces la carga más grande, comprobar si la parte de conexión es anormal y realizar el cálculo de la resistencia.

2. El experimento de resistencia lateral bajo carga plana es instalar cada fila, número de capas y capas profundas de estantes de almacenamiento en un suelo plano y sólido, liberar 1.3 veces la carga segura del rodamiento y monitorear el desplazamiento horizontal de los estantes de almacenamiento.

3. La supervisión de la desviación del haz bajo una carga recta es: fijar el bastidor de almacenamiento en un suelo plano resistente a la presión o en un banco de pruebas. La distancia, profundidad y nivel del bastidor de almacenamiento deben coincidir con el tamaño de la unidad de carga de pallets utilizada y, a continuación, Experimentar; el espacio entre las bandejas, el espacio entre la bandeja y la pared lateral de la columna es de 100 mm y 75 mm.

procedimiento de experimento

1) Utilice una carga mayor en la viga vertical en el primer piso para medir la desviación delantera, trasera, izquierda y derecha de la viga vertical y eliminar el valor promedio. A continuación, proceda a la segunda vez. Cuando la desviación de los dos experimentos es inferior al 10%, se toma el valor medio. Si la desviación experimental supera el 10%, realice la tercera vez y tome el valor medio.

2) Añadir 1,5 veces la carga de la línea de crédito en la viga vertical en el primer piso, y comprobar si las juntas de la columna vertical y sus diversas partes estructurales son anormales. Después de retirar la carga, las piezas estructurales no son propensas a la deformación plástica permanente.

3) Agregue 1,5 veces la carga de la línea de crédito en cada viga vertical, y luego cancele la carga. Las vigas verticales, las piezas de columna y sus piezas no son fáciles de deformar plásticas permanentes.

4) La supervisión del desplazamiento de la columna y el nodo de viga vertical bajo la carga plana, en primer lugar, fija los bastidores de palet de cada columna, el número de capas y las capas profundas en su lugar en el suelo plano o banco de pruebas con suficiente resistencia a la presión. La viga vertical se utiliza para llevar la línea de crédito. A continuación, cargue la carga del avión en él. El punto de efecto real de la carga del plano es el punto de carga, que es el nodo de la viga vertical y la columna en cada capa. La posición de carga de la carga del plano debe estar en ángulo recto con respecto al estante de almacenamiento, y la dirección de la extensión y la posición profunda deben separarse para liberar la carga de la línea de crédito. Tenga en cuenta que al liberar la fuerza, debe llevarse a cabo sin impacto.

Resistencia, resistencia lateral, requisitos de estabilidad: requisitos de resistencia bajo el efecto real de una carga recta

1) Bajo la carga de 1,5 veces el límite de crédito, el haz voladizo y la biela de la viga voladizo, etc., no se agrietarán ni se romperán ni se deformarán el plástico permanente.

2) Bajo la carga de 1,5 veces el límite de crédito, no puede ocurrir ninguna deformación plástica permanente de la columna. Bajo el efecto real de la carga plana, los requisitos de estabilidad: el punto de efecto real de la carga plana es el punto de conexión de la viga voladizo y la columna en cada capa, la posición real del efecto y la columna son rectas, y la dirección de la boca de la columna y la capa profunda, el efecto real es fuerte La separación del tamaño es equivalente a añadir el peso del estante de almacenamiento y la carga de cuota , multiplicado por el valor estándar de la velocidad de carga y la intensidad sísmica del plano. Supongamos que la velocidad de carga es 0,8, y el coeficiente de intensidad sísmica del plano (cuando un terremoto de magnitud 7) se coloca en 0,1.

El desplazamiento de los puntos de conexión de las columnas de las vigas en voladizo de cada capa será inferior a 1/50 de la distancia de las vigas verticales a lo largo de la boca de la columna.




Nanjing OTS Racking company no es una empresa que sólo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento de información, y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Contamos con más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, que recibirá los requisitos del cliente en un plazo de 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com





Artículo anterior: Características del bastidor voladizo

Siguiente artículo: ¿Cuáles son los estantes más comunes en el almacén