Consejos para eliminar los olores de los estantes del transbordador

Consejos para eliminar los olores de los estantes del transbordador

Date:Dec 22, 2020

La industria de estanterías es mixta, y la calidad de los productos también es desigual. El estante se ha acumulado en el almacén durante un largo período de almacenamiento, y hay varios olores peculiares en el estante con el tiempo. Hoy en día, nuestros fabricantes de estanterías le presentarán varias técnicas para eliminar olores, y esperamos ayudarle!

1. Soda para hornear. 500 gramos de bicarbonato (bicarbonato de sodio) se divide en dos grandes botellas de vidrio (abrir la tapa de la botella), colocado en el recipiente o estante del supermercado, puede eliminar el olor peculiar. Sabor al té. Poner 50 gramos de té perfumado en una bolsa de tela y ponerlo en el armario, puede eliminar el olor peculiar. Piel de mandarina. Toma 500 gramos de naranjas frescas. Después de ordenar las naranjas, retire las cáscaras de naranja y colóquelas en el escaparate. Después de tres días, abra el vitrina y el olor desapareció.

2. Desodorización de las hojas de té. Empaca 50 gramos de té perfumado en una bolsa de gasa y ponlo en el escaparate para eliminar el olor peculiar.

3. Jabón de sándalo. Ponga 1 pieza de jabón de sándalo en el refrigerador, saque el papel de envoltura, limonada, corte el limón en trozos pequeños y colóquelo en el estante para eliminar el olor.

4. Desodorante de limón. Corta el limón en trozos pequeños y colóquelos en el escaparate para eliminar el olor peculiar.

5. Desodorizar el vinagre. Vierta un poco de vinagre en una botella de vidrio abierto y colótelo en el escaparate. El efecto desodorizante también es muy bueno.




Nanjing OTS Racking company no es una empresa que sólo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento de información, y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Contamos con más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, que recibirá los requisitos del cliente en un plazo de 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Rack de plataforma de acero

Siguiente artículo: Especificación de uso del estante de almacenamiento