3 consejos para el sistema de paletización

3 consejos para el sistema de paletización

Date:Sep 10, 2019

Para construir un sistema de estanterías de almacenamiento de conveniencia, cada vez más personas eligen

estanterías de palets para almacenar sus productos. Sin embargo, una gran cantidad de personas no entienden cómo

construir una plataforma segura. La construcción de una plataforma es una tarea común para muchos trabajadores de almacenes diferentes.

siempre hay algunas pautas que puede tener en cuenta para ayudar a que sus paletas se vean y funcionen correctamente

Aquí hay algunos consejos para el embalaje de palets.


Ten cuidado en los productos pesados

Cuando los productos estén en una paleta, asegúrese de que los productos más pesados estén en la parte inferior . Esto evitará que cualquier cosa debajo de ellos sea aplastada por accidente, y creará un centro de gravedad que ayudará a mover el palé por el almacén.


no hagas una forma piramidal

Muchos cargadores de paletas cometen un error que intentan para construir su paleta en una pirámide de tamaño completo . El apilamiento en forma de pirámide puede comprometer la integridad general de la pila al colocar más peso en el centro. Si tiene muchos tamaños de cajas diferentes, una buena idea es hacer cajas más pequeñas en la pila para mantener una forma más cúbica con un peso mejor distribuido.


Salir espacio para la seguridad

Por último, pero no menos importante , debe asegurarse de que sus paletas estén tan apiladas como sea posible a lo largo del borde para acomodar a los guardias de seguridad. Si sus bastidores incluyen guardias de seguridad como estos, asegúrese de que todo esté alineado en consecuencia.

HTB1c4qVnkSWBuNjSszdq6zeSpXak


Nanjing OTS Racking Equipment Manufacturing Co., Ltd.se especializa en estanterías de almacenamiento (estanterías de palets, estanterías en voladizo, estanterías de piso de entrepiso, estanterías de moldes, etc.), equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica, y hemos registrado OTS en 2012. Después del rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, hemos sido un fabricante de estanterías a gran escala que tiene un sistema logístico completo, una excelente capacidad de producción y clientes en todo el mundo.

Prestamos mucha atención a la innovación y la tecnología en nuestro desarrollo, que ganó muchas reputaciones para nosotros. El servicio abierto y técnico es el espíritu de OTS.

Siempre creemos que la calidad es la base del producto. Hemos pasado la certificación CE e ISO9001 y siempre seguiremos fortaleciendo nuestros estándares de control de CC en el futuro.

Haga una elección en OTS, se le devolverá un mejor producto y un servicio más sorprendente de lo que espera.

Si tiene algún interés, contáctenos.

Nuestra web: http: //www.ots-racking.com



Artículo anterior: Cómo elegir la carretilla elevadora de bastidor de pasillo estrecho

Siguiente artículo: Cómo hacer la gestión de almacenes