La superioridad del almacén automatizado AS / RS

La superioridad del almacén automatizado AS / RS

Date:Dec 14, 2018

1. Mejorar la utilización del espacio.

La utilización espacial de la biblioteca estéreo está estrechamente vinculada a su planificación. En general, la tasa de utilización de espacio de un almacén elevado automatizado es varias veces o decenas de un almacén plano común. En el alto valor actual de la tierra, el espacio es favorecido por las personas.


2. Facilitar la formación de sistemas logísticos avanzados y mejorar el nivel de gestión de producción de las empresas.

El almacén tridimensional automatizado utiliza un avanzado equipo automatizado de manejo de materiales, que no solo permite el acceso automático a las mercancías en el almacén, sino que también puede conectarse orgánicamente con equipos de logística (como transportadores, RGV \ AGV, etc.) fuera del almacén. Los sistemas de gestión informática y los equipos de manejo de materiales automatizados hacen de los almacenes una parte importante de la logística de producción empresarial. El resultado es un sistema logístico automatizado, que es un "almacenamiento dinámico" y una tendencia tecnológica obvia en el desarrollo de almacenes automatizados en la actualidad.


3. Acelere el ritmo de acceso de los bienes, reduzca la intensidad de mano de obra y mejore la eficiencia de producción

La superioridad del almacén tridimensional también se manifiesta en la rápida capacidad de entrada y salida, que puede almacenar de forma rápida y adecuada los productos en la biblioteca de gran altura (entrada), y también enviar los productos (de manera saliente) de manera rápida, rápida y automática .


4. Reducir la acumulación de inventario y ahorrar mano de obra

El sistema AS / RS reduce la acumulación de inventario de los fondos de inventario a través de métodos de administración efectivos y la entrega oportuna y precisa de información y datos de carga a los departamentos o oficinas centrales del grupo requeridos por el concepto de administración de WMS. Y debido a la automatización completa de la operación del equipo, se guarda una gran cantidad de personal de administración de bibliotecas.


5. El logo de una empresa moderna.

Las empresas modernas adoptan un modelo intensivo de producción a gran escala. Esto requiere que todos los enlaces en el proceso de producción estén estrechamente vinculados y se conviertan en un todo orgánico. La gestión de la producción debe ser científica y práctica. Tomar decisiones científicas. Para este fin, el establecimiento de un sistema automatizado de almacén elevado es una de sus medidas poderosas.


Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica, y hemos registrado OTS en 2012. Nuestra empresa ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001 y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.

OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estantes de entrada, estanterías de pasillo estrecho, estanterías de voladizo, plataforma de acero, mezzanine, estante de moldes, estantería de cajones, estanterías de gravedad, empuje Bastidores traseros, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com

Artículo anterior: Contenedor de malla plegable

Siguiente artículo: Introducción de la tecnología de pulverización electrostática en estante