La estructura y el uso de estantes de tamaño mediano.

La estructura y el uso de estantes de tamaño mediano.

Date:Aug 27, 2020

El estante mediano (medio B) es uno de los tipos de estantes con una amplia gama de aplicaciones en el mercado. Los estantes medianos B son adecuados para varios almacenes de almacenamiento grandes, medianos y pequeños, centros comerciales, supermercados, almacenes de grandes empresas, hogares privados pequeños, de bajo costo, fuertes y confiables, y de montaje y desmontaje simple y claro. El estante B del medio se puede utilizar solo o disponer y utilizar libremente, principalmente para manipulación manual y manual. A continuación, Anhui Baodelong Shelf Manufacturing Co., Ltd. lo llevará a comprender la estructura y el uso del estante B del medio.

El estante mediano B pertenece al tipo de estante. Debido a que la capa se coloca en la dirección del ancho del estante, cada capa está soportada por vigas. La capacidad de carga es mayor que la del estante mediano A. Cada capa transporta alrededor de 200-800 kg, lo que es adecuado para grandes cargas de capa. , El caso donde la viga es larga. Super Racking se ha especializado en estanterías durante 13 años, experto en tecnología y alta tasa de utilización de almacenes.

La estructura del estante B del medio se divide en: pilares, vigas y laminados. La estructura del estante es simple y estable, la apariencia es hermosa, la velocidad de instalación es rápida y el rango de aplicación es amplio.

La columna del estante central B se divide en: columna vertical, riostra horizontal, riostra diagonal y pie. Los tipos de columna más utilizados son el tipo 55 * 47, el tipo 55 * 57, el tipo 60 * 50, etc. El tipo de columna de estante B mediana comúnmente utilizado de Anhui Baodelong Shelf Company es el tipo 55 * 47, y el grosor de columna comúnmente utilizado es 1,5 mm y 2,0 mm. El tipo de agujero de la columna comúnmente utilizado por nuestra empresa es un agujero de diamante con una distancia de paso de 50 mm entre los agujeros, y la altura de la capa de la viga se puede ajustar en secuencia. El material es una placa de acero laminada en frío, estampada y moldeada, con una fijación confiable y una larga vida útil. La riostra transversal y la riostra diagonal están hechas de material tipo C de 1,5 mm y el paso convencional es de 500 mm y 600 mm. Los pies suelen ser pies móviles, lo que es conveniente para ajustar la estabilidad del estante.

Viga del estante B central: La viga adopta una viga cerrada en forma de P laminada en frío, que tiene una estructura simple y confiable, peso liviano, gran capacidad de carga y bajo precio. Las especificaciones son tipo 50 * 30, tipo 60 * 40, tipo 80 * 50 y el grosor común es de 1,2 mm, 1,5 mm. La altura del escalón de la viga P coincide con la altura del laminado.

Laminado de estante medio B: las placas de acero laminadas en frío se utilizan para laminados, y generalmente hay dos tipos de alturas de laminado de 25 mm y 28 mm. Los laminados se pueden dividir en placas de acero, laminados de malla, laminados de madera, etc. Las nervaduras de refuerzo se colocan debajo del laminado, el grosor habitual es de 0,6 mm, 0,7 mm, 0,8 mm, 1,0 mm, etc. Elija la distribución y el grosor del laminado de acuerdo con el tamaño de la carga de capa, para cumplir con los requisitos de carga de capa que desee.



La empresa Nanjing OTS Racking no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y brindamos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia en el equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com



Artículo anterior: Ventajas y especificaciones de Fluent Rack

Siguiente artículo: ¿Cuál es el uso de estanterías voladizas