La relación entre los estantes principales y auxiliares

La relación entre los estantes principales y auxiliares

Date:Dec 09, 2020
La mayoría de los clientes no saben cuál es el estante principal y el estante secundario al comprar un estante. ¡Hoy llevaré a todos a cotillear sobre la relación entre los estantes primarios y secundarios!
1. En los tipos de estantes de almacenamiento, estantes de servicio pesado y estantes de tamaño mediano tienen estantes principales y secundarios. Aunque la composición de los dos es diferente, la estructura básica se ensambla por el marco y la viga, pero los estantes de tamaño medio son más Los bastidores de almacenamiento tienen más capas, y cada marco principal se compone de dos marcos y vigas, pero el marco auxiliar se compone de un marco y vigas.
Los bastidores de almacenamiento se montan en montantes y vigas. Un conjunto independiente de dos montantes se llama el estante principal. Si varios grupos se ensamblan en una fila, excepto que el primer grupo necesita dos piezas de verticales, los demás pueden compartir uno en posición vertical con el grupo delante de él. Estos estantes se denominan sub-marcos. Este movimiento puede ahorrar espacio y reducir costos, la firmeza es más estable que un solo grupo y la capacidad de almacenamiento se mejora considerablemente.

2. El estante se puede dividir en un estante principal y un estante secundario de acuerdo a si se puede colocar de forma independiente. Como su nombre indica, el estante principal es un estante que se puede colocar por separado, mientras que el estante secundario se puede colocar solamente en el estante principal. En otras palabras, el sub-marco no se puede colocar solo.

3. Dado que el sub-fotograma es menor que el marco principal por un marco de columna, el costo del sub-fotograma es relativamente menor, y el precio menos es el precio de un marco de columna.

4. En circunstancias normales, muchos clientes tienen varios estantes dispuestos en una fila, por lo que debe tener en cuenta la estructura de los estantes principales y auxiliares, y cómo la fábrica de estante de almacén informa que sólo un precio, es necesario preguntar en detalle claramente, la razonabilidad de este precio.




Nanjing OTS Racking company no es una empresa que sólo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento de información, y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Contamos con más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, que recibirá los requisitos del cliente en un plazo de 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Cómo configurar el almacenamiento más razonable

Siguiente artículo: Análisis de problemas comunes en los bastidores de transbordadores