La relación entre el precio de la plataforma y el Material de acero

La relación entre el precio de la plataforma y el Material de acero

Date:Nov 16, 2018

Con la introducción de la tecnología de plataforma, Nanjing ha reunido a un gran número de fabricantes de la plataforma de alta calidad. Principalmente producir el acero como materia prima e introducir el concepto de almacenes de estanterías en una gestión de almacenes de las empresas con la tecnología profesional. Mejorando la eficiencia de los almacenes de la empresa, comenzando con su propia marca de estante, OTS de Nanjing es uno de los fabricantes de calidad.

En los últimos años, el desarrollo de la industria de la plataforma se ha convertido en más rápido, la competencia se ha convertido en cada vez más caliente, y la competencia en el mercado ha hecho la plataforma precios volver a la racionalidad y la transparencia. Como la principal materia prima para estantes, acero es el principal factor determinante del precio de la plataforma. Debido a la presión descendente de la economía China en los últimos años, precios de acero han caído de nuevo a mínimos históricos, que significa que los precios de estante han caído de nuevo a mínimos históricos, en comparación con hace una década. En términos de precio, precios de acero son casi igual a la historia.

Sin embargo, hoy no es el pasado, el aumento de los costos laborales, el aumento de los costos de administración, tiene un cierto impacto en el precio del estante y la economía de China de los datos de múltiples facetas para reflejar las señales de tocando fondo, comercio exterior crece, industrial contratación el índice está recogiendo, y el desarrollo de la industria de la logística también ha ampliado la demanda de los estantes internos. Es inevitable que el precio del estante es superior a la historia.

Por supuesto, en cualquier caso, acero precios son siempre el principal factor determinante de los precios de la plataforma. Después de todo, con la mejora continua de la tecnología de automatización, los costos laborales y los costos de administración también disminuirá.

Nanjing OTS tormento equipos fabricación co., ltd.is especializada en almacenamiento estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, la fábrica fue fundada, y hemos registrado OTS en 2012.Our compañía ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001 y CE y el cumplimiento del sistema de certificación de normas internacionales FEM 10.2.02,SEAM,RMI y AS4084-1993.


OTS tormento está especializado en la estantería baja resistencia, estante medio, palmo largo estante, estante de la plataforma, resistente, tormento, de la unidad de estantes, estanterías de pasillo estrecho, tormento de la lanzadera, racks cantilever, plataforma de acero, entresuelo, estante del molde, cajón tormento, gravedad de la estantería , empuje hacia atrás estantes, móvil tormento, ASRS etcetera.

www.otsrack.com

Artículo anterior: Ventaja del entresuelo

Siguiente artículo: ¿Qué carretillas elevadoras son adecuadas para estantes de almacenamiento?