La seta crece tormento

La seta crece tormento

Date:Feb 14, 2019

¿Conoces la seta crece tormento? Nanjing OTS le dirá sobre la estantería hongo. Estantería hongo se llama también crecimiento racks. Se utiliza para cultivo de setas y ahorro de espacio. Hongo se pone en la estantería de reducir la contaminación, de aplicación en el invernadero de la agricultura.

growing rack

Ventaja

  1. Fácil instalación y fácil de limpiar

  2. La estantería es confiable

  3. Resistencia a la corrosión

  4. La fungicultura estantería puede modificar para requisitos particulares

mushroom growing shelf

微信图片_20181105152934

Nanjing OTS tormento equipos fabricación co., ltd.is especializada en almacenamiento estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, la fábrica fue fundada, y hemos registrado OTS en 2012.Our compañía ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001 y CE y el cumplimiento del sistema de certificación de normas internacionales FEM 10.2.02,SEAM,RMI y AS4084-1993.

Tormento de la OTS está especializado en la luz estantería baja resistencia, estante del medio, palmo largo estante, estante de la plataforma, pesado tormento, de la unidad de estantes, estanterías de pasillo estrecho, cantilever racks, plataforma de acero, mezanine, estante del molde, cajón estanterías, gravedad, estanterías, empuje hacia atrás estantes, móvil del tormento, ASRS etcetera.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Material principal del trasiego

Siguiente artículo: La columna del estante pesado no es cuanto más alto, mejor?