Preferencial de fin de año

Preferencial de fin de año

Date:Nov 27, 2019

Se acerca el Año Nuevo. Les deseamos a todos los clientes lo mejor y un feliz Año Nuevo. OTS-Racking continuará brindándoles un servicio 24 * 7h en el Año Nuevo, y ahora lanzaremos varios productos especiales como devolución a los clientes antiguos. , unidad válida 2019-12-31.


1.Steel Pallet: la plataforma de acero como uno de los equipos de almacenamiento más comunes, una amplia gama de aplicaciones, puede cooperar con el estante de la plataforma , el estante de transporte , la unidad en el estante. Las paletas tienen una alta capacidad de carga, limpieza, mayor vida útil. más de 100 obsequios para dos carros silenciosos.


2. Contenedor de malla plegable: la superficie de la jaula de almacenamiento está galvanizada, lo que se puede usar en áreas al aire libre y húmedas. El rango de aplicación es más extenso. Almacenamiento multicapa. El tamaño del contenedor de malla plegable y la capacidad de carga se pueden personalizar. almacenamiento conveniente, mejorar efectivamente la eficiencia del uso del almacén. Ahora solicite más de 100 servicios de personalización de logotipos gratuitos, spray word y otros servicios.


Al mismo tiempo, nuestra empresa también cuenta con estanterías para trabajos pesados, estanterías para moldes, estanterías en voladizo y otros equipos de almacenamiento. Para obtener más información, comuníquese con sales@ots-racking.com.


Esperamos su consulta.


Artículo anterior: Reclutar Agentes de ventas internacionales de The Other Language

Siguiente artículo: OTS Rack Annual Meeting