La connotación básica de almacenaje

La connotación básica de almacenaje

Date:Jan 18, 2018

1, Almacenar primero es una actividad de logística, o la actividad de logística es el atributo esencial del almacenamiento. El almacenamiento no es una producción, no una transacción, sino una de las actividades de logística para los servicios de producción y transacción. Esto muestra que el almacenamiento es solo una de las actividades de logística, logística y otras actividades, el almacenamiento debe integrarse en todo el sistema de logística y otras actividades de logística deben vincularse para que coincidan. Esta es una gran diferencia con respecto a la "gestión de almacenes" pasada.


2, actividades de almacenamiento, o almacenamiento de las funciones básicas incluyen la entrada y salida de mercancías, inventario, clasificación, embalaje, distribución y procesamiento de la información de seis aspectos, de los cuales los productos de almacenamiento y en la gestión del almacén se puede decir que el la mayoría de las actividades básicas de almacenamiento, pero también las funciones básicas del almacenamiento tradicional, pero se han mejorado las herramientas de gestión y el nivel de gestión; clasificación y empaquetado de mercancías, el pasado está ahí, pero ahora de manera más general, más profundo, más sofisticado e incluso con los artículos Fuera de almacenamiento y en la gestión de la biblioteca combinados para formar las funciones básicas del almacenamiento moderno; la razón por la cual la "distribución" como actividades de almacenamiento, como una de las funciones básicas de almacenamiento, porque la distribución no es un sentido general de transporte, sino de almacenamiento La extensión natural es el requisito de memoria para que el almacén se convierta en un centro de distribución. Si no se entrega, el almacén sigue siendo un almacén aislado. En cuanto al procesamiento de la información, se ha convertido en un fenómeno común en las actividades económicas modernas y, sin duda, uno de los contenidos de las actividades de almacenamiento. Dejó el procesamiento de la información, no se convertirá en un almacén moderno.


3, el propósito del almacenamiento es satisfacer las necesidades de la cadena de suministro aguas arriba y aguas abajo. Esta es una gran diferencia en términos de profundidad y amplitud del pasado, que solo satisfacen las necesidades de los "clientes". Quién encargó, quién pidió, quién es el cliente; los clientes pueden ser productores ascendentes, los minoristas descendentes también pueden estar dentro de la empresa, pero el almacenamiento no solo puede satisfacer las necesidades inmediatas del "cliente", sino también satisfacer al cliente "indirecto" son las necesidades del cliente del cliente; el almacenamiento debe integrarse en la cadena de suministro aguas arriba y aguas abajo, de acuerdo con las necesidades generales de la cadena de suministro para establecer el papel de las funciones de almacenamiento y servicio.


4, las condiciones de almacenamiento son lugares tangibles o intangibles específicos y la tecnología moderna. Decir "específico" es porque la cadena de suministro de cada empresa es específica y el lugar de almacenamiento es ciertamente específico; por supuesto, los lugares tangibles se refieren a almacenes, depósitos de carga o tanques de almacenamiento. En el contexto económico moderno, el almacenamiento también se puede llevar a cabo en un espacio virtual Para llevar a cabo, también necesitan el apoyo de muchas tecnologías modernas, dejando las modernas instalaciones de almacenamiento y tecnología de la información, no hay almacenamiento moderno.


5, los métodos y niveles de almacenamiento reflejados en la planificación, implementación y control efectivos, etc. La planificación, la ejecución y el control son las connotaciones básicas de la gestión moderna. Por supuesto, el almacenamiento científico, racional y preciso no puede separarse de una planificación, implementación y control efectivos.


OTS Racking se especializa en estanterías para trabajos livianos, estante de servicio mediano, estante largo, estante para palés, estantes para trabajos pesados, estantes de pasillo estrechos, estantes de lanzaderas, estantes en voladizo, plataforma de acero, entrepiso, estante de flujo Corton, estante de moldes, Estantería de cajones, estantes de gravedad, bastidores de empuje, estanterías móviles, ASRS, etc. Cualquier equipo de almacenamiento de almacén que necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


www.otsrack.com


Artículo anterior: Diferencia de costos de transporte entre China y los Estados Unidos

Siguiente artículo: Warehouse entrará en la era del almacén estéreo automatizado