El sistema de transporte automático

El sistema de transporte automático

Date:Sep 14, 2018

El sistema de transporte automático incluye principalmente dos tipos: tipo de caja y tipo de bandeja.

Los transportadores de caja incluyen principalmente correas, transportadores de rodillos y montacargas. El sistema "de nido de abeja" de Vipshop es una de las aplicaciones típicas de las cajas transportadoras.

Los transportadores de paletas incluyen principalmente transportadores de rodillos, transportadores de cadena, montacargas, transbordadores, etc. El Amazon Kiva AGV es una de las aplicaciones típicas de los transportadores de palets. El transportador se utiliza principalmente junto con una biblioteca estéreo automatizada.

Desde el siglo XXI, la tecnología del sistema de transporte automático de China ha progresado mucho. Los ascensores, los transportadores de alta velocidad, el AGV, el RGV, etc. se han localizado, y los campos de aplicación también se encuentran en muchas industrias, como el tabaco, la medicina, la ropa. , venta al por menor, etc. El campo está creciendo rápidamente.

En los últimos años, junto con el rápido desarrollo de la industria china de comercio electrónico y entrega urgente, los transportadores automáticos también han penetrado en este campo. El sistema de transportador automático ha cambiado el modo de selección tradicional "Llegada de personas" y se ha convertido en el modo actual de "mercancías a persona", reduciendo el movimiento del selector y el proceso de búsqueda, mejorando en gran medida la eficiencia y precisión de la selección.

Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra compañía ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.


OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estanterías de tracción, estantería de pasillo estrecho, estantería de lanzadera, estanterías voladizas, plataforma de acero, entresuelo, estante de moldes, estantería de cajones, gravedad estanterías, racks de empuje, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com

Artículo anterior: Ofrece la estructura tormento del cajón

Siguiente artículo: Preguntas frecuentes sobre nuestra empresa