La aplicación de almacén automatizado

La aplicación de almacén automatizado

Date:Dec 21, 2018

El almacén automatizado es el producto de una combinación perfecta de equipos tales como estantes de almacenamiento elevados y sistemas de control automatizados. Cuando la alta tecnología está equipada con estantes de almacenamiento, en busca de eficiencia primero, almacenamiento y distribución precisos, etc., esta es una de las primeras instalaciones de soporte en la industria. El inicio, desarrollo y popularización de los almacenes automáticos de China no han experimentado mucho tiempo. Hoy en día, en las principales industrias, si la inversión puede soportar, cada vez más empresas y demandantes están más dispuestos a usarla.

La biblioteca estéreo automatizada es un concepto general. De acuerdo con diferentes industrias y diferentes niveles de requisitos, se puede dirigir a producir sistemas de bibliotecas estereoscópicas de diferentes escalas y estilos, a fin de facilitar la mejor aplicación de las bibliotecas estereoscópicas en diversas industrias. Los almacenes automatizados son ampliamente utilizados en las siguientes tres áreas: productos farmacéuticos, fabricación de automóviles, fabricación y distribución de tabaco.

Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra empresa ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.

OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estantes de entrada , estanterías de pasillo estrecho, estanterías de voladizo , plataforma de acero, mezzanine, estante de moldes, estantería de cajones, estanterías de gravedad, empuje Bastidores traseros, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com


Artículo anterior: La columna del estante pesado no es cuanto más alto, mejor?

Siguiente artículo: Cuál es la estructura de la plataforma