Especificaciones de seguridad de estanterías de almacenamiento

Especificaciones de seguridad de estanterías de almacenamiento

Date:Dec 18, 2019

¿Cuáles son las consecuencias del uso incorrecto de estanterías?

1. Problemas de seguridad del personal: si las estanterías de almacenamiento no se usan correctamente, los estantes colapsarán y si hay trabajadores en funcionamiento, esto causará consecuencias muy graves y representará una gran amenaza para la seguridad personal del personal.

2. El problema de la pérdida de activos: el colapso del estante, que costará todo el capital y la energía para una empresa y una empresa, y también tendrá una serie de gastos de capital y al mismo tiempo tendrá algunas responsabilidades legales.

 

Seis reglas para el uso seguro del bastidor de almacenamiento

(1) Para evitar la sobrecarga, el peso de cada capa de productos almacenados no debe exceder la carga máxima del diseño del estante.

(2) Para evitar el alto y ancho, la altura del estante y el ancho del piso se han restringido, y el tamaño de las paletas y mercancías debe ser ligeramente más pequeño que el espacio libre.

(3) Para evitar colisiones, la carretilla elevadora debe manejarse lo más levemente posible durante la operación.

(4) Para evitar el peso pesado superior, se debe implementar el principio de colocar bienes livianos en la parte superior y bienes pesados en la parte inferior.

(5) Para evitar el uso de paletas no estándar.

(6) Cuando los productos se colocan sobre el estante del almacén, el operador debe tratar de no ingresar directamente al fondo de los estantes.


La empresa de estanterías OTS de Nanjing no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y brindamos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: La importancia de los bastidores de almacenamiento

Siguiente artículo: Características de la estructura del estante del entresuelo