Rack de plataforma de acero

Rack de plataforma de acero

Date:Dec 10, 2020
El estante de plataforma de acero es una plataforma de dos pisos construida en un almacén o espacio, con pisos y escaleras, que pueden duplicar la capacidad de almacenamiento. Por lo general, con el fin de aumentar el área de uso y la utilización del almacén o espacio, una plataforma necesita ser construida en el sitio. O estantes para aumentar el área de uso.
La plataforma de acero es el plan de diseño de la fábrica de bastidores de acuerdo con las condiciones del sitio, y luego los diversos componentes de la plataforma de acero se procesan en la fábrica de bastidores y se envían al sitio del cliente para su instalación. Por lo general, un segundo o tercer piso se construye en el taller existente (almacén). Plataforma de estructura de acero montada, los estantes cambian el espacio de una capa a dos o tres capas, que duplica o duplica el sitio original y hace pleno uso del espacio original del sitio.

La plataforma de acero puede equiparse con ascensores y plataformas elevadoras para facilitar la carga y descarga de mercancías. Las mercancías se transportan a la segunda y tercera planta mediante carretillas elevadoras o elevadores, y luego se transportan en carros o pallet trucks hasta el lugar predeterminado. El personal de gestión de almacenes es fácil de operar, rápido y eficiente.

El estante de la plataforma de acero es generalmente apoyado por pilares de carga debajo, y está cubierto con refuerzos de acero, que están sellados con alambres, y son planos y hermosos. La capacidad de carga de la plataforma de acero se logra mediante el uso de materiales de diferentes especificaciones y espesores de acuerdo con los requisitos.

Todos los materiales son de acero estructural de carbono de alta calidad, y la superficie se dispara por chorro y fosfatado y pulverizado con tratamiento anti-corrosión. Tiene un rendimiento de carga superior, aspecto simple y generoso, y puede satisfacer el almacenamiento de varios palets grandes o enteros en varias industrias.





Nanjing OTS Racking company no es una empresa que sólo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento de información, y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Contamos con más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, que recibirá los requisitos del cliente en un plazo de 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Análisis de problemas comunes en los bastidores de transbordadores

Siguiente artículo: Consejos para eliminar los olores de los estantes del transbordador