Detalles del acero

Detalles del acero

Date:Feb 26, 2021

1. Mejorar la calidad del tratamiento previo al fosfato

La temperatura ambiente tiene un mayor impacto en el pretratamiento, especialmente el pobre efecto desengrasado del aceite pesado a temperatura ambiente, que se ha convertido en un eslabón clave que afecta a la calidad del pretratamiento. Por esta razón, el desengrasado normal de la temperatura y el proceso de desengrasado dos en uno y la eliminación de óxido se utilizan para compensar la deficiencia de desengrasado normal de la temperatura. La cantidad de agente desengrasante a temperatura ambiente es de 40g/L, TAL (alcalinidad total) es de 40-50 puntos, FAL (alcalinidad libre) es de 25-30 puntos, y temperatura normal, 15-30min (hasta que se retire el aceite).


2. Agente de fosfato de detección con buen rendimiento

Una fábrica de estantes probó varios agentes de fosfating disponibles comercialmente, pero se rindieron debido a la calidad inestable. La elección del agente fosfato de zinc a temperatura ambiente CZ99-03 es obvio para mejorar la calidad del tratamiento de estantes y la producción estable. Bienvenido. El agente fosfato CZ99-03 se divide en un agente, acelerador, neutralizador, etc. Agente A (1:20): d=1.56 ~ 1.57 (28 °C), TA = 820 ~ 830, FA = 110 ~ 120; Dosis para la preparación del tanque: Agente A es 50ml / L, y neutralizador es 6.0 ~ 6.5ml / L, acelerador es 2.5ml / L; parámetros del proceso: TA=30-40, FA=2.5-4.0, acelerador 1-2 punto de gas, 20-30°C, 15-30min. Este agente tiene las ventajas de baño estable, amplia gama de procesos y buena capacidad de ajuste.


3. El estante mejora el proceso tecnológico

Los defectos de fosfato en el haz de la cavidad hacen que la costura de soldadura sea fácil de amarillenta y el agua amarilla fluye en la cavidad, que es causada por el flujo de proceso imperfecto. La solución es aumentar el proceso de neutralización después del encurtido (reemplazar el líquido de neutralización con solución de desengrasado) y el tratamiento de sellado después de la fosfatación (utilizar el tanque de lavado de agua después de fosfaje a un tanque cerrado, y pasar directamente la pasivación de cromo ultrabajo 30s después de fosfating) , Esto es bueno para mejorar la resistencia a la corrosión de la película fosfating.



Nanjing OTS Racking empresa no es una empresa que sólo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento de información y proporcionamos soluciones generales de almacenamiento de información. Contamos con más de 10 años de experiencia en el equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente en un plazo de 8 horas para diseñar los dibujos de estanterías del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com




Artículo anterior: Atención al comprar estantes de almacenamiento

Siguiente artículo: Plataforma de acero & Entreplanta