Remachado de estacas y característica

Remachado de estacas y característica

Date:Aug 28, 2018

La estantería de remaches no necesita tornillos, es conveniente desmontarla y montarla. Según la diferencia de los remaches en la viga, podemos suministrar estanterías de remaches simples y estacas de remaches dobles.

1. Estructura del remache, es conveniente desmontar y montar, equipar pies de plástico en el suelo.

2. Poste de arrastre: fue perforado por los ángulos equiláteros, que es punzonado bilateral, la distancia del orificio es de 50 mm a lo largo de la alineación, el orificio del poste se usa para montar el panel.

3. Panel de acero de arrastre: los cuatro lados se doblan por rotura mediante láminas de acero laminado en frío. El panel de acero o el panel de madera es una alternativa.

4. Industrias de aplicación: electrónica, industria ligera, industria de la cultura y la educación, nacional, etc.

5. El tamaño del bastidor se puede personalizar.

7light duty rack.jpg

Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra compañía ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.


OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, unidad en estanterías, estantería de pasillo estrecho, estante de lanzadera, estanterías voladizas, plataforma de acero, mezzanine, estantería de flujo Corton, estante de moldes estanterías de cajones, estanterías de gravedad, estantes de empuje hacia atrás, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Sistema automático de almacenamiento y recuperación

Siguiente artículo: Ofrece la estructura tormento del cajón