Precauciones de carga de contenedores refrigerados

Precauciones de carga de contenedores refrigerados

Date:Jul 11, 2018

1. Durante el proceso de carga del contenedor refrigerado, revise el dispositivo de congelación para confirmar que el congelador ha dejado de funcionar;


2. Antes de la carga, las esteras y otros materiales de la junta utilizados en el contenedor refrigerado deben enfriarse previamente, y los productos deben preenfriarse y preenfriarse a la temperatura requerida para el transporte. Capacidad limitada, solo se puede usar para mantener la temperatura de los productos.


3. El contenedor se puede enfriar previamente cuando la temperatura del almacenamiento en frío es la misma que la temperatura en el contenedor refrigerado y se carga con el " conducto de aire frío " .


4. (PTI): Cada contenedor reefer debe inspeccionarse a fondo para el tanque, el sistema de refrigeración, etc. antes de la entrega, para garantizar que el contenedor refrigerado esté limpio, sin daños, y que el sistema de refrigeración tenga su mejor rendimiento. La caja fría que ha pasado la inspección se colocará con la etiqueta de inspección calificada.



Nanjing OTS equipo de estanterías de fabricación co., Ltd.Se especializó en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, la fábrica fue fundada, y hemos registrado OTS en 2012. Nuestra empresa ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional CE & ISO9001, y cumplimiento con el sistema de certificación de estándares internacionales FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.


OTS Racking se especializa en estanterías para trabajos livianos, estante de servicio mediano, estante largo, estante para palés, estantes para trabajos pesados, estantes de pasillo estrechos, estantes de lanzaderas, estantes en voladizo, plataforma de acero, entrepiso, estante de flujo Corton, estante de moldes, Estantería de cajones, estantes de gravedad, bastidores de empuje, estanterías móviles, ASRS, etc. Cualquier equipo de almacenamiento de almacén que necesite, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

www.otsrack.com

Artículo anterior: Sugerencias en el desarrollo de consumo almacenes en empresas de logística de China

Siguiente artículo: La situación actual de la logística en China