Un diseño razonable puede mejorar la eficiencia de la logística de almacén

Un diseño razonable puede mejorar la eficiencia de la logística de almacén

Date:Nov 11, 2020

La aplicación de los estantes de almacenamiento es para un mejor almacenamiento de mercancías y un acceso conveniente a las mercancías, pero si las ventajas de los estantes de almacenamiento se utilizan de manera apropiada y racional, las ganancias no valdrán la pena la pérdida. No sólo no pueden dar juego completo a las funciones de los estantes de almacenamiento, sino que también causarán mucho para sí mismos. Inconveniente. Por lo tanto, después de comprar estantes de almacenamiento, el diseño adecuado y razonable de los estantes de almacenamiento es una especie de aprendizaje y capacitación, así que ¿cómo organizar los estantes de almacenamiento razonablemente?

Nanjing OTS Racking hace hincapié en que la colocación adecuada y razonable del bastidor de almacenamiento puede ayudar a los clientes a ahorrar recursos y facilitar el almacenamiento de mercancías. Hay ciertas maneras de colocar estantes, y las formas comunes son las siguientes:

Diseño de desarrollo razonable:

Es una forma de distribuir gran capacidad en el espacio profundo, que se denomina rack de almacén de gran capacidad o rack de almacén de desarrollo. El diseño razonable del desarrollo es beneficioso para mejorar la relación entre el personal de almacenamiento y logística y las personas de almacenamiento y logística, aumentar la tasa de utilización de las instalaciones y equipos de almacenamiento y logística, reducir el área total del transporte público y la construcción, y aumentar la tasa de utilización de los edificios de almacenamiento y logística. Como todo el mundo sabe, los estantes de almacenamiento de almacenes de gran capacidad necesitan resolver los problemas de aire acondicionado y absorción de sonido, optimizar el diseño de los muebles logísticos de almacén y las instalaciones de partición, y superar las deficiencias de gran ruido interior, caos e interferencia razonable en el diseño al aire libre.

Estantes de almacenamiento colectivo:

Adecuado para estantes de almacenamiento de tamaño mediano con menos de 20 personas. Además del espacio público, los estantes de almacenamiento de grupo tienen funciones de almacenamiento y logística relativamente independientes. Generalmente, el espacio interno de los estantes de almacenamiento se divide en salas de recepción, almacenes y otros espacios. Debido a que los estantes de almacenamiento colectivo no sólo hacen pleno uso de las instalaciones de servicio público del edificio, sino que también tienen funciones de almacenamiento y logística relativamente independientes e independientes, por lo que los estantes de almacenamiento de grupo son la mejor opción para las empresas y unidades para arrendar espacio de almacenamiento y logística.

Un estante en un almacén:

Asigne habitaciones a uno o ambos lados del pasillo y configure instalaciones de servicio alrededor de la habitación. Este tipo de habitación es principalmente de iluminación natural, complementada con iluminación artificial.

Las ventajas de los estantes de almacenamiento de almacén único son: el ambiente interior es tranquilo, con poca interferencia, y es fácil establecer relaciones interpersonales cercanas con los empleados en la misma habitación;

La desventaja de un único estante de almacenamiento es que el espacio no está lo suficientemente abierto, y el contacto entre el personal de logística de almacén y las unidades de trabajo relacionadas no es muy directo. Un único estante de almacenamiento es adecuado para instalaciones de almacenamiento y logística que requieren pequeñas funciones de almacenamiento y logística, así como para pequeñas unidades de almacenamiento y logística o empresas. Según las necesidades de la aplicación, si la organización es grande, algunos estantes de almacenamiento individuales pequeños también se pueden combinar en un área de almacenamiento.

Esta forma razonable de diseño de estante es el truco para ayudarnos a organizar racionalmente los estantes de almacenamiento. Un diseño de estante razonable puede hacernos más eficaces. Si el diseño de los estantes de almacenamiento es apropiado y razonable, los estantes de almacenamiento no son fáciles de desempeñar un papel, lo que resulta en la mitad de los resultados y más de la mitad del esfuerzo.




Nanjing OTS Racking company no es una empresa que sólo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento de información, y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Contamos con más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, que recibirá los requisitos del cliente en un plazo de 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com



Artículo anterior: Almacén personalizado

Siguiente artículo: Las características y el alcance de la aplicación de los estantes de servicio pesado