Problemas en el uso de estantes

Problemas en el uso de estantes

Date:Dec 18, 2018

1. contra sobrecarga: El peso de cada capa en los bienes no excederá la carga máxima de diseño útil. ,

2, la super alta y super todo: estante altura, anchura de la capa se ha limitado, el tamaño de la tarjeta y carga debe ser ligeramente más pequeño que el espacio neto de 100 mm.

3, anticolisión: carretilla elevadora en el proceso de ejecución, debe manejarse lo más suavemente posible.

4, anti-pesados inestables: debe hacerse en el alto nivel ligero urgente de mercancías, la base del principio de mercancías pesadas.

5. evitar el uso de tablas del suelo no estándar (tableros de la tarjeta) en los estantes. El fondo del río es el más adecuado.

6. cuando hay una carga colocada en la parte superior de la plataforma, el operador debe intentar no entrar en la parte inferior de la plataforma.


Nanjing OTS tormento equipos fabricación co., ltd.is especializada en almacenamiento estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, la fábrica fue fundada, y hemos registrado OTS en 2012.Our compañía ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001 y CE y el cumplimiento del sistema de certificación de normas internacionales FEM 10.2.02,SEAM,RMI y AS4084-1993.

Tormento de la OTS está especializado en la luz estantería baja resistencia, estante del medio, palmo largo estante, estante de la plataforma, pesado tormento, de la unidad de estantes, estanterías de pasillo estrecho, cantilever racks, plataforma de acero, mezanine, estante del molde, cajón estanterías, gravedad, estanterías, empuje hacia atrás estantes, móvil del tormento, ASRS etcetera.

www.otsrack.com

Artículo anterior: Cuál es la estructura de la plataforma

Siguiente artículo: Ventaja de caja de plástico de almacenamiento Bin