El sistema de estantes

El sistema de estantes

Date:Nov 27, 2018

Tiene el poder de los estantes son: estantes móviles eléctricos, almacén automatizado tridimensional, traslados de coches estantes.

1. la gravedad del tormento

Aumentar la línea de rodillos en los estantes de ordinario resistente, línea de rodillos tiene un cierto grado de inclinación, la plataforma por carretilla elevadora desde el extremo superior del depósito, la bandeja depende de la gravedad a lo largo de la línea de rodillos deslizamiento hacia abajo, con el fin de controlar la velocidad de desplazamiento demasiado grande, en la línea de tambor cada cierto sistema de amortiguación distancia diseñado para controlar la velocidad de desplazamiento de la bandeja, bandeja deslizante en la parte inferior de la línea del tambor está bloqueado por el sistema de posicionamiento, carretillas elevadoras pueden extraerse la bandeja inferior. Sus ventajas son: a evitar el riesgo de a través de los estantes, mientras que aumenta el número de profundidad de la plataforma. Utilización del almacenamiento alcanzó más del 75%. Su desventaja es: tambor línea cuestan demasiado, cada lugar de almacenamiento de información del costo del aumento correspondiente en los estantes de la presión, así restringiendo la venta de estos estantes. La misma bandeja es limitada a la altura de la pastilla de la carretilla elevadora, pero también limitada a la primera avanzada principio.


2.Electric estanterías móviles

Estantes móviles pueden dividirse en estantes móvil ligero y resistente móviles de almacenamiento estantes. Estantes móviles por los estantes, rieles, estantes de la composición del sistema de movimiento. Estantes móviles ligeros, de tamaño mediano también se llama medio estantes, rieles y estantes intensivo, de peso ligero. Estantes de almacenamiento móvil ligera y mediana de estantes de almacenamiento de tamaño mediano o ligero estantes evolucionados, sólo tienes que configurar un canal, de estructura densa, hermoso y práctico, con buen aislamiento, seguro y confiable. Su ventaja es: sólo es necesario un trabajo del canal, puede mejorar considerablemente la tasa de utilización del área de almacén, puede alcanzar más del 70%. Su desventaja es: tasa de almacenamiento es baja, el acceso a bienes durante mucho tiempo, debido a las limitaciones de su propio diseño, es difícil llegar a la altura de más de 12 metros.

 

Nanjing OTS tormento equipos fabricación co., ltd.is especializada en almacenamiento estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, la fábrica fue fundada, y hemos registrado OTS en 2012.Our compañía ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001 y CE y el cumplimiento del sistema de certificación de normas internacionales FEM 10.2.02,SEAM,RMI y AS4084-1993.

Tormento de la OTS está especializado en la luz estantería baja resistencia, estante del medio, palmo largo estante, estante de la plataforma, pesado tormento, de la unidad de estantes, estanterías de pasillo estrecho, cantilever racks, plataforma de acero, mezanine, estante del molde, cajón estanterías, gravedad, estanterías, empuje hacia atrás estantes, móvil del tormento, ASRS etcetera.

www.otsrack.com

 

 


Artículo anterior: La ventaja de la plataforma

Siguiente artículo: Contenedor de malla plegable