Puntos en la medición de estantes de servicio pesado

Puntos en la medición de estantes de servicio pesado

Date:Jun 11, 2020

Como el estante de servicio pesado se utiliza más ampliamente en la industria del almacenamiento, se compran más clientes, pero muchas personas se enfrentan a no saber cómo elegir los estantes pesados adecuados, y cómo elegir las especificaciones de tamaño de los estantes pesados. OTS Racking le muestra cómo medir el tamaño de los estantes de palets:

Generalmente, los palets se colocan principalmente en estantes de almacenamiento de servicio pesado, por lo que las especificaciones de los estantes de almacenamiento de servicio pesado se determinan generalmente de acuerdo con el tamaño de los palets utilizados. En circunstancias normales, se colocarán dos palets en cada capa del bastidor de servicio pesado, es decir, dos palets. No se recomienda colocar tres palets [a menos que el tamaño del palet sea pequeño] y las mercancías colocadas en el palet no excedan el palet. Entonces podemos calcular la longitud y la anchura del estante de esta manera. Por ejemplo, el tamaño del palet es a(1100mm)*b(1200mm). El lado de 1200 mm es la dirección de la carretilla elevadora para acceder a la mercancía. Aquí nos referimos a la dirección del palet en la horquilla.

Altura de los estantes pesados:

Altura de la red d*n (número de capas) + altura de la capa superior 400 x 600 mm + altura del haz *n altura neta d á altura de posición de carga +200 mm; este 200mm es la altura de la carretilla elevadora de la carretilla elevadora, que se utiliza principalmente para acceder a las mercancías Conveniente; la altura de la viga *n se refiere a la altura del material de la viga en sí, que debe calcularse; la altura de la capa superior sólo tiene que reservar 400 x 600 mm.

Longitud neta de los estantes pesados:

L (interior) 2b + 3 * 1002b es la longitud de dos palets (porque es la horquilla de dirección de 1200 mm), 3 * 100 es dejar 100 mm de espacio de trabajo en cada hueco adyacente, principalmente para la comodidad de recoger las mercancías, Mejorar la eficiencia.

Ancho de estante pesado:

W-a-(2*100)mm a-(2*100)mm significa que la anchura del estante debe ser menor que la anchura de la paleta 200mm, este diseño es evitar que la carretilla elevadora en la operación no pueda ser un funcionamiento completamente preciso, lo que resulta en palets y mercancías caer en el aire crea peligros potenciales para la seguridad.

Después de comprender el método de medición, puede obtener datos precisos, con el fin de elegir el bastidor de palés adecuado




Nanjing OTS Racking company no es una empresa que sólo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento de información, y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Contamos con más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, que recibirá los requisitos del cliente en un plazo de 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Cómo diseñar dibujos de estanterías

Siguiente artículo: Características y usos del bastidor en voladizo