Desarrollo de Pallet Racking

Desarrollo de Pallet Racking

Date:Oct 23, 2018

El trasiego de paletas es una herramienta importante para que los almacenes modernos aumenten la eficiencia. Por lo tanto, también ha surgido la industria de las estanterías y la demanda del mercado es cada vez mayor. Con el desarrollo de la economía.

Un gran número de empresas financiadas con fondos extranjeros han inundado el delta del río Yangtze, el delta del río Pearl. No solo traen desarrollo económico, sino también filosofía de gestión y tecnología de gestión. Con el desarrollo de las empresas. El estante de la plataforma es el estante de almacenamiento del almacén que es el equipo logístico.


Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra compañía ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.


OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estanterías de trabajo pesado, estanterías de tracción, estanterías de pasillo estrecho, estanterías de lanzadera, estanterías en voladizo, plataforma de acero, entresuelo, estante de moldes, estantería de cajones, gravedad estanterías, bastidores de empuje, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com


Artículo anterior: El papel y la función del trasiego

Siguiente artículo: Sistema automático de almacenamiento y recuperación