Nuestra información de la empresa

Nuestra información de la empresa

Date:Sep 11, 2018

 

Nanjing OTS tormento Equipment Manufacturing Co., Ltd. está especializada en el almacenamiento, trasiego, equipo de logística, herramientas y aparatos de la estación. En 2004, la fábrica fue fundada, y hemos registrado OTS en 2012. Tras el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, hemos sido un fabricante en grande tormento que tiene sistema de logística completa, excelente capacidad de producción y clientes en todo el mundo.

 

Nuestra compañía ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional CE y ISO 9001 y cumplimiento con el sistema de certificación de estándares internacionales FEM10.2.02 (estándares europeos del tormento), SEMA (Asociación de fabricantes de Reino Unido almacenamiento equipos), RMI (nos Rack Instituto de fabricantes) y AS4084-1993 (tormento del almacenaje de acero estándar australiano) y continuar fortaleciendo el control de calidad, estricta aplicación de las normas de control de calidad, para hacer productos de garantía más confiable.

 

Nuestro deber es requerimientos de ese cliente y conceptos de gestión de la logística moderna de transferencia, racionalización y eficiencia es nuestra meta, en la guía de "Abierto, equipo de servicio", tenemos una mirada profunda de tendencias de la industria, industria de la exploración en profundidad inyectar nueva vitalidad a través de la innovación tecnológica y la innovación de modelo para la industria del almacenamiento.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Empresa Team Building

Siguiente artículo: Nuestra empresa Formación-Mike Lee Profesor