Nueva ropa al por menor, la logística es la verdad dura

Nueva ropa al por menor, la logística es la verdad dura

Date:May 22, 2018

En el contexto del rápido desarrollo de las nuevas ventas minoristas, se prevé que China producirá mil millones de paquetes por día, a razón de una hora y un minuto. Desde el costo, la eficiencia y la experiencia, la logística inteligente que integra la innovación de big data se ha convertido en el nuevo punto de atracción en la industria, que es una base importante para apoyar el desarrollo vigoroso de la nueva venta minorista.

Para las empresas, "nuevo minorista" significa integrar experiencia de escena, transacción (pago), entrega (logística). Por esta razón, alibaba, a través del diseño del pájaro vegetal y otro diseño para mejorar la infraestructura logística inteligente, primero comenzó la gran aceleración logística, como el día de la logística, el día siguiente ha cubierto más de 1.000 distritos y condados en todo el país; Tmall se entrega en una hora; Una caja de caballos frescos produce los 30 minutos más rápidos para llegar a casa, dos horas extremadamente rápidas de puerta en puerta para realizar un retiro, etc., sentó las bases para la nueva fuerza de venta al por menor del cabello.

En el comercio minorista, la distribución eficiente es un vínculo crucial. Wal-Mart, un gigante minorista tradicional, ha sido conocido por muchos profesionales como una "empresa de logística disfrazada de empresa minorista". Debido a la flexibilidad del centro de distribución de Wal-Mart, la gestión de inventarios está en su lugar, en el centro de distribución de productos generalmente se pueden enviar dentro de las 24-48 horas, esta es la mayoría de las empresas nacionales son difíciles de lograr, también se convierten en el factor clave de de pie en el mercado global.

Sin embargo, la mayoría de la gente no sabe, Wal-Mart desde que ingresó a China, como el crecimiento de los proveedores y cargadores, el intercambio de demanda de información del centro de distribución, adoptó la costumbre del proyecto TMS, y el HOST (financiero), SMART (tiendas), combinación de sistema GDS (almacén) 3. , Wal-Mart con el fin de realizar un despliegue más eficaz en logística y proveedores de software de logística doméstica información de inteligencia extrema para una mayor cooperación, lograr el control unificado y el despliegue estratégico en términos de logística.

Se dice que las nuevas ventas minoristas no son minoristas, sino tradicionales. En una era de rápido crecimiento, el nuevo comercio minorista es esencialmente un desafío para la logística de la cadena de suministro: ¿cómo reducir este costo sinérgico con la nueva tecnología?

Según lo que entiendo, para ayudar al desarrollo empresarial logístico, solo sabiduría basada en una gran tecnología de datos e inteligencia artificial, construya el sistema de gestión de órdenes de logística OMS, sistema de gestión de transporte TMS, sistema de gestión de almacenes WMS, sistema de control financiero de logística BMS, optimización de rutas ROS sistema, TCS, sistema de comercio de mercancías, sistema de control de robot multi-tipo LRCS y plataforma de nube de cadena logística y otros productos, para hacer logística en la especificación de transporte por carretera y eficiente, a nueva logística minorista + sabiduría para proporcionar soluciones prácticas.

El periodista entiende que la información de inteligencia extrema del sistema TMS tiene poderosas funciones de programación, puede basarse en línea con el algoritmo de programación científica para generar sugerencias de programación y, de acuerdo con las reglas, de acuerdo con la línea principal y la distribución establecer líneas continuas de servicio establecer el número del orden de entrega, e incluso en la interfaz gráfica intuitivamente vea la ruta de conducción en tiempo real, optimice las líneas de distribución y la disposición del vehículo, mejore en gran medida la eficiencia de gestión, aumente los aspectos de distribución y coordinación de distribución y venta minorista / almacén. En combinación con los servicios de seguimiento de la nube, servicios de integración GPS / GIS, potente sistema TMS también puede hacer la respuesta rápida a órdenes anormales, como control de temperatura, desviación, vehículos de advertencia de velocidad en la alarma automática anormal de la carretera, para llevar a cabo el monitoreo en carretera transporte.

Sin embargo, bajo el sistema de todo el nuevo comercio minorista, el mercado es en realidad varias alegrías varias tristezas, como lo representa ali, la compañía plataforma jingdong recibió grandes beneficios al mismo tiempo, las marcas en comparación con ser muy pasivo. Acelerar el patio convertido en datos impulsados, intermedio se ha convertido en un hecho consumado, y también todas las marcas han traído el nuevo desafío, porque el efecto de escala tradicional ha ocupado la posición de liderazgo de las grandes marcas, su ventaja puede desaparecer de repente. Y confíe en una gama completa de soluciones logísticas, la nueva marca también puede, a través de los datos, tener un mejor control, adelantamiento para doblegarse y ventaja, a fin de obtener un punto de apoyo en la competencia del mercado.

Los propietarios de marcas más inteligentes saben que necesitan acceso a la plataforma, pero no quieren confiar en las plataformas y no pueden estar completamente vinculados a las plataformas de comercio electrónico. Para salir de su propio camino de marca, necesitan cambiar su cadena de suministro. En todo el proceso de las marcas de inteligencia extrema también se convertirá en la mayor potencia, a través del cardado del equipo, puede ayudar a las empresas a hacer un buen trabajo en la reconstrucción de la cadena de suministro, incluyendo cómo combinar con la nueva compañía de plataforma minorista para maximizar la eficiencia .

Todo el tiempo, la única información puede ser favorecida por el gigante minorista wal-mart, y es reconocida por muchas marcas, lo cual es inseparable de su rica experiencia y fuerte capacidad de innovación. Según lo entendido, solo el equipo de liderazgo inteligente tiene varios años de experiencia en logística y gestión de cadena de suministro, se especializa en el diseño y optimización de procesos de cadena de suministro, planificación y construcción de tecnología de información, etc. Think Tank en la nueva revolución minorista, solo mediante el lanzamiento de una serie de plataforma de gestión por RFID, robots inteligentes, tecnología avanzada como grandes datos para predecir la nueva cadena de suministro para proporcionar soporte de fondo, ayudar a las empresas de logística a reducir los costos, mejorar la eficiencia de la distribución. Frente a una nueva era de cambio constante, esta es la respuesta perfecta a la pregunta de cómo reducir la cadena de suministro.

La logística de la sabiduría, como el motor central de "nuevo minorista", se ha convertido gradualmente en una nueva autopista indispensable para el desarrollo de la industria minorista, permite la fusión en línea de la circulación total de canales desbloqueados, permite que el "nuevo minorista" se atasque en el último kilómetro, el automóvil también deje que la nueva economía de China conduzca más rápido y más estable. La dirección de desarrollo futuro de la logística inteligente, debe combinarse con big data, inteligencia artificial y otras nuevas tecnologías para crear un sistema de "nueva logística" gratuito, abierto, compartido, transparente y de crédito, es que toda la industria de la logística necesita enfocarse en nuevas tendencias y el futuro

En la sabiduría:

Es la marca líder en China para proponer y desplegar la estrategia de la nube híbrida de logística, la interconexión inteligente y móvil y proporcionar una solución integral de la cadena de suministro.

Los clientes de información de inteligencia extrema incluyen wal-mart, master kong, su principal grupo de autos, saic gm, foxconn en logística, logística, Phoenix, jingdong, día a día, grava y el mundo de la logística, como una gran cantidad de estrellas empresa, ejemplo de APAC CIO Outlook revista "top 25" empresa de tecnología de logística de Asia.


Artículo anterior: Nuevo desarrollo de verde Express

Siguiente artículo: Colocación adecuada en el estante de almacenamiento