Uso del estante de entrepiso

Uso del estante de entrepiso

Date:Feb 19, 2020

Por lo general, use estanterías de entrepiso mediano o pesado entrepiso como soporte del cuerpo con tablero de piso (de acuerdo con la carga total de la unidad de estantería para elegir qué tipo), puede diseñar una estructura de múltiples capas o capas múltiples. Estantería compuesta por una pieza de poste, viga, tablero de capas, piso, barra de protección, escaleras, piezas estándar. tablero de piso elija laminado en frío, figura o tablero de rejilla de acero. con ventajas de gran capacidad, buena integralidad, carga uniforme, alta precisión, superficie plana, fácil montaje. Múltiples tipos opcionales. Y sistema de iluminación fácil de combinar, conveniente para acceder y administrar.
El diseño del piso de acuerdo con todo tipo de instalación, se puede ensamblar en el sitio, sin necesidad de soldadura.
Sistema de estanterías de entrepiso ampliamente utilizado en distribución de materiales, repuestos, industria ligera, industria electrónica. Aproveche al máximo el espacio superior del almacén, adecuado para almacenes superiores, productos livianos, almacenamiento grande, almacenamiento de remolque pequeño de ayuda humana, conjunto con escaleras o elevador de productos.
* Alta utilización del espacio
* Buena estructura y estabilidad
* Altura del tablero de capa ajustable
* Viga y soporte de conexión zanahoria, fácil de montar
* Use tablero de acero con recubrimiento de zinc, ligero y resistente al desgaste;
* Generalmente se pueden diseñar 2-3 capas, con escaleras y elevador de mercancías.


La empresa de estanterías OTS de Nanjing no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Composición De Mezzanine Rack

Siguiente artículo: Cómo elegir la carretilla elevadora de bastidor de pasillo estrecho