Material principal del trasiego

Material principal del trasiego

Date:Jan 30, 2019

1) Estantes de acero: esta es la mayor variedad en el mercado en la actualidad. Desde el almacenamiento hasta el supermercado, las estanterías de acero tienen las mayores ventas. La razón debe ser el bajo precio de las materias primas, las excelentes propiedades mecánicas y el buen rendimiento de procesamiento (como la capacidad de soldadura).
2) Estantes de madera, en su mayoría para exhibir en tiendas o supermercados.
3) Estantes de aluminio: debido a su portabilidad y estética, se utilizan principalmente en supermercados con capacidad de carga limitada.
4) Estante de aleación: es una versión mejorada del estante de aluminio, que mejora la capacidad de carga, pero también aumenta el costo.
5) Estantes de papel: productos generalmente desechables, utilizados en supermercados más;
6) Estantes de plástico: usualmente de tamaño pequeño, se usan para exhibir o almacenar los aparatos de uso común.

Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra compañía ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.

OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estanterías de tracción, estanterías de pasillo estrecho, estanterías de voladizo, plataforma de acero, entrepiso, estante de moldes, estantería de cajones, estanterías de gravedad, empuje Bastidores traseros, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com

Artículo anterior: Equipo logístico ASRS en la fábrica de almacenamiento.

Siguiente artículo: La seta crece tormento