Desmontaje de bajo costo, seguro y confiable, fácil

Desmontaje de bajo costo, seguro y confiable, fácil

Date:Oct 17, 2017

Centros de almacenamiento resistente estantes son ampliamente utilizados en fabricación, tercero logística y distribución, y otros campos, no sólo aplicable a una variedad de pequeñas cantidades de mercancías, pero también conveniente para las variedades pequeñas de grandes cantidades de mercancías. Este tipo de estanterías en el almacén de alta y ultra alta nivel almacén aplicaciones, es un medio, las grandes empresas a menudo utilizan estantes de almacén.

Estructura de estante resistente del almacenaje incluye principalmente los siguientes:

1, almacenaje pesado estantes en general, la altura de la columna de no más de 12 metros y puede ser construido en los anaqueles de estantes de ático.

2, estantes de almacenamiento resistente de la columna por la columna, soporte transversal, inclinada a perno conectado a la forma de la columna y la viga cerrado tipo P en el marco del estante, el uso del seguro perno fijada, estructura simple y confiable; La placa de acero se coloca encima de la viga transversal para formar el estante entero. Cada capa se puede ajustar libremente arriba y abajo de 75 mm la distancia de paso.

3, pueden ser estantes de almacenamiento pesado con el tamaño de la viga, el espesor del laminado, el número de refuerzos para determinar el nivel de los requisitos, en la longitud relativa y requisitos material según la situación.

4, almacenamiento pesado estanterías para las diversas industrias, bajo costo, seguro y confiable, montaje, desmontaje simple, pueden ser utilizadas solo, pueden también utilizarse en la forma del arreglo principal y Vice marco libre.

1. capacidad de carga. Estantes resistentes se llaman estantes resistentes debido a su fuerza de sustentación fuerte. Este es su mayor virtud, estantes pesados tiene varias capas, cada vez que hay dos unidades pueden poner mercancías, cada unidad de la carga máxima puede llegar a 2000KG, que es de dos toneladas de peso, pesados estantes pueden alcanzar cuatro toneladas de capacidad de carga, comprar un pesado capacidad de carga útil será mayor.

2. ámbito de aplicación amplia. Esta es la razón importante para la popularización de pesados estantes, donde estantes pesados no están obligados a almacenar mercancías, y básicamente todos los productos pueden almacenarse en estantes de trabajo pesado.

3. fácil almacenamiento y selección. La disposición de estantes resistentes es relativamente clara, en el almacenamiento de mercancías puede transportarse directamente al camión de carga antes de la plataforma, ya sea inventario o recoger mercancías son ficha convenientes y en la selección de mercancías, de un vistazo puede verse claramente toda la situación de las mercancías.

4. la altura no es limitada. La altura de las estanterías resistentes puede ser muy selectiva, con un mínimo de 1,5 m, el más alto puede llegar a 30 m, que es debido a las limitaciones de espacio del almacén, y cada capa del espacio es ajustable, muy conveniente.

5. instalación fácil. Estantes resistentes no son como otros estantes con tornillos o dirigen de la soldadura, se combina, a través de un diseño especial, combinación de plug-in de nuevo, el desmontaje es muy conveniente.


Artículo anterior: Es importante tener en cuenta la operación a largo plazo

Siguiente artículo: Sistemas estructurales con una gran versatilidad