Método de extensión de vida para la caja de giro

Método de extensión de vida para la caja de giro

Date:Aug 30, 2018

En general, el uso incorrecto de la caja de rotación puede afectar su vida. Entonces, ¿cómo podemos extender la vida útil de la caja de facturación?

En primer lugar, para evitar que la caja de rotación se exponga al sol, es fácil causar el envejecimiento de la caja de rotación, acortar la vida útil de la caja de rotación.


En segundo lugar, de acuerdo con los límites que las personas normales pueden soportar, la caja de facturación generalmente no excede los 25 kilogramos de carga por caja, y no se puede llenar con la caja de facturación.


En tercer lugar, la caja de rotación debe estar correctamente empaquetada y enrollada durante el apilado, lo que también es conveniente para el manejo mecánico y el transporte para cumplir con los requisitos de carga, descarga, transporte y almacenamiento.


Cuarto, está estrictamente prohibido lanzar la caja de rotación desde un lugar alto para evitar la rotura y el agrietamiento de la caja de rotación causada por el impacto violento.


En quinto lugar, está estrictamente prohibido lanzar los productos desde el lugar alto en el cuadro de facturación y determinar razonablemente la forma en que se apilan los productos en la caja de facturación. Las mercancías se colocan de manera uniforme, no se concentran en el apilamiento, apilamiento excéntrico.


Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra compañía ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.


OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estanterías de tracción, estantería de pasillo estrecho, estantería de lanzadera, estanterías voladizas, plataforma de acero, entresuelo, estante de moldes, estantería de cajones, gravedad estanterías, racks de empuje, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com

Artículo anterior: Preguntas frecuentes sobre nuestra empresa

Siguiente artículo: ¿Sabes qué es el AGV?