Conocimiento de vida útil y mantenimiento

Conocimiento de vida útil y mantenimiento

Date:Sep 19, 2019

1.Trate de no usar un paño grueso para limpiar el estante, o hará que la pintura de la superficie del estante se dañe de amarillo. Mejor use una toalla, un paño de algodón, tal vez el paño con buena absorción de agua, como el paño de franela, lo intentará con suavidad. No se raye, de un lado a otro, limpie suavemente el polvo de la superficie.

2. No limpie con un paño seco

El polvo está compuesto de fibra, polvo, arena y otras combinaciones, con un paño de trabajo en el tipo de fricción de superficie del estante Evergrande que causará algunos rasguños en la superficie del gabinete de exhibición que afectarán la hermosa pérdida de brillo del estante.

3.El supermercado usará algunos vitrinas de cosméticos, vitrinas de alimentos, en la medida de lo posible, no use, detergente en polvo, detergente para limpiar. La esencia del lavado de platos, el agua jabonosa no puede purificar muy bien, muestra arca para esperar la suciedad de la superficie, porque el lavavajillas Esencia contiene cierta causticidad para poder dañar la parte metálica, si la humedad impregna la madera, aún puede provocar la formación de moho de la madera o la deformación local, reducir la vida útil corta. en los primeros dos años porque el formaldehído espera que el aditivo no se haya volatilizado, la humedad del paño húmedo puede causar que el arca de exposición se enmohezca, si el residente del piso inferior, el arca de exposición en el hogar es probable que cada año sea día de huangmei ' moho 'uno.

4.Mostrar el arca para amamantar la cera en aerosol no puede usar el alcance limpio para mantener el sofá coriáceo.


Artículo anterior: Cómo elegir bastidores de almacenamiento de almacén

Siguiente artículo: Ventajas y desventajas de estanterías por gravedad