Almacén no tripulado JingDong

Almacén no tripulado JingDong

Date:May 30, 2018

Al ingresar al almacén, puede ver que la carretilla elevadora AGV tradicional, el robot de seis ejes, el robot de alimentación automática de paquetes y docenas de diferentes tipos de robots están metódicamente ocupados dentro del almacén de 40000 metros cuadrados. Estos robots son los protagonistas del almacén, y los seres humanos son papeles secundarios. Según la introducción, el almacén no tripulado en el uso de la densidad del robot es el líder de la industria. Acércate al área de clasificación desatendida, 300 "personas rojas pequeñas" a cargo de la clasificación están ocupadas navegando por el suelo.

Después de llevar los artículos ocupados, se "encuentran" el uno al otro y se dan el uno al otro cortesía. Una vez que terminan, también se recargan "conscientemente". Según la introducción, "Little Red Man" es una velocidad asombrosa, 3 metros por segundo, que es la velocidad de clasificación más rápida del mundo. Todo el proceso está lleno de robots, desde productos hasta almacenamiento, embalaje, clasificación, miles de robots, coordinación de precisión, la realización real de todo el proceso, todo el sistema inteligente, la eficiencia es 10 veces la del almacén tradicional. Es necesario evaluar un almacén no tripulado, como "operación no tripulada", "digitalización de la operación" y "toma de decisiones inteligente". En la digitalización de operaciones, el almacén no tripulado necesita la capacidad de autopercepción, autoadaptación, autodeterminación, autodiagnóstico y auto reparación.

Para JingDong Shanghai Unmanned Warehouse, el "Hombrecito Rojo" puede usar la mejor ruta para completar la selección de productos, con una falla de rutina, y el pequeño Red Man puede repararlo automáticamente en un corto lapso de 30 segundos. El cerebro inteligente puede calcular 68 mil millones de caminos posibles para Little Red Man en 0. 2 segundos y hacer la mejor elección. El sistema de control inteligente reacciona a una velocidad de 0.017 segundos, que es seis veces la velocidad de la respuesta humana y es el nivel líder mundial. Bajo la presión del pico de orden "11.11", el almacén desatendido desde el almacenamiento, escaneo, empaquetado, clasificación, fuera del almacén, todos los enlaces son ordenados, el rendimiento no es vulgar.

En este almacén no tripulado, el sistema de control inteligente que controla la situación general, el cerebro "inteligente" desarrollado para JingDong, los sistemas de información de gestión, control, clasificación y distribución de almacenes, etc., son todos desarrollados por JingDong y tienen su propia propiedad intelectual derechos. Todo el sistema está integrado por JingDong.

Artículo anterior: Cuáles son los factores que afectan el desarrollo de la industria logística

Siguiente artículo: La solución de la industria de logística de almacenes de terceros