Cómo utilizar el bastidor de molde

Cómo utilizar el bastidor de molde

Date:Sep 29, 2018

El racking desempeña un papel muy importante en las actividades logísticas modernas. La gestión de los almacenes se moderniza y tiene una relación directa con los tipos y funciones de rack de almacén. El bastidor de moldes es un tipo de bastidor de almacenamiento, que es un bastidor para colocar varios moldes de plástico y moldes de metal.

El papel y la función del bastidor de molde tienen los siguientes aspectos:

(1) Los productos en el bastidor de moldes son de fácil acceso, fáciles de contar y medir, y pueden ser avanzados primero en entrar, primero en salir.

(2) La estructura y la función de muchos bastidores nuevos son propicias para la mecanización y la gestión automática de los almacenes.

(3) Para garantizar la calidad de los productos almacenados, se pueden tomar medidas tales como humedad, polvo, robo y vandalismo para mejorar la calidad del almacenamiento del material.

(4) El bastidor de moldes es un tipo de estructura de marco, que puede aprovechar al máximo el espacio del almacén, mejorar la utilización de la capacidad de almacenamiento y ampliar la capacidad de almacenamiento del almacén.

(5) Los bienes almacenados en los estantes no se comprimen entre sí, y la pérdida de materiales es pequeña, lo que puede garantizar completamente la función del cuerpo de capital y reducir la pérdida de bienes.


Nanjing OTS racking equipment manufacturing co., Ltd.is está especializada en almacenamiento de estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, se fundó la fábrica y registramos OTS en 2012. Nuestra compañía ha aprobado la certificación de sistema de calidad internacional CE e ISO9001. y el cumplimiento de los estándares internacionales del sistema de certificación FEM 10.2.02, SEAM, RMI y AS4084-1993.


OTS Racking está especializado en estanterías de trabajo liviano, estantería de uso mediano, estante de largo alcance, estante de paletas, estantería de trabajo pesado, estanterías de tracción, estantería de pasillo estrecho, estantería de lanzadera, estanterías voladizas, plataforma de acero, entresuelo, estante de moldes, estantería de cajones, gravedad estanterías, racks de empuje, estanterías móviles, ASRS, etc.

www.otsrack.com



Artículo anterior: Cómo hacer que el almacén automatizado maximice la productividad y la eficiencia

Siguiente artículo: Diferentes estanterías de Nanjing OTS