Cómo configurar el almacenamiento más razonable

Cómo configurar el almacenamiento más razonable

Date:Jan 13, 2021

La planificación de almacenes debe tener en cuenta varios factores, en primer lugar los aspectos internos:

1. Aumentar la tasa de utilización del almacén;

2. Asegúrese de que el paso en el almacén está desbloqueado;

3. Las mercancías deben ser dispuestas de acuerdo con un determinado plan.

Para la industria no manufacturera, la industria de almacenamiento es una industria que representa una gran proporción. Puede acortar el tiempo de almacenamiento y almacenamiento de mercancías y reducir el costo de la gestión del almacén a través de su diseño de almacén. Por lo tanto, en cierto sentido, un almacén es similar a una fábrica de fabricación, porque los artículos también deben moverse entre diferentes ubicaciones (unidades). Por lo tanto, el diseño de almacén también puede tener muchas soluciones diferentes. El diseño general de almacén consiste en buscar un plan de diseño que minimice la capacidad total de gestión. Por lo tanto, se pueden utilizar métodos como el método de distancia de carga. De hecho, este tipo de diseño de almacén es más simple que el diseño de unidades de actividad económica en las fábricas de fabricación, porque todo el manejo se lleva a cabo entre la entrada y salida y el área de carga, y no hay manejo entre varias áreas de carga. Este esquema de diseño de instalaciones es casi consistente con muchas empresas manufactureras.

Los sistemas logísticos modernos han sido muy eficaces para mantener la calidad, la tecnología y el valor de gestión de los productos básicos. Es explorar los problemas generales de gestión de la calidad en el sistema logístico, es decir, garantizar la calidad de los productos básicos a través del control de procesos logísticos y la calidad del trabajo.

El estandarte de la distribución. Se refiere a la relación entre el número de almacenes en diferentes regiones para determinar la relación de demanda local y el grado de protección de la demanda, que también determina el impacto en toda la logística. Indicadores de costes. Teniendo en cuenta el coste, el mantenimiento, el almacenamiento, la pérdida y los costes, etc., pueden producirse costes reales.

En segundo lugar, también tenemos que considerar las cuestiones de la seguridad del almacén:

1. El paso del fuego debe mantenerse desbloqueado en todo momento;

2. Configurar los conductos de ventilación para mantener la circulación del aire;

3. El almacén estará equipado con instalaciones de gestión de la seguridad, como la lucha contra incendios y la alarma de humo.

Sólo de esta manera podemos garantizar que el almacén pueda maximizar la tasa de utilización del almacén al tiempo que garantiza la seguridad, y aportar más cooperación a la empresa.




Nanjing OTS Racking company no es una empresa que sólo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento de información, y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Contamos con más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, que recibirá los requisitos del cliente en un plazo de 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenidos a la consulta gratuita.

www.otsrack.com



Artículo anterior: Estantes para el hogar

Siguiente artículo: La relación entre los estantes principales y auxiliares