Cómo mejorar los estantes del almacén

Cómo mejorar los estantes del almacén

Date:May 28, 2020

Con los crecientes requisitos para la planificación del espacio de almacenamiento y la gestión del almacenamiento en diversas industrias, la industria de estanterías de almacenamiento necesita cada vez más. Cómo mejorar los estantes del almacén, explicamos desde varios enlaces para usted, cómo controlar cada etapa es fundamental.

1. Cómo lograr lo mejor en el plan de diseño de ambas partes

1. La empresa de estanterías debe tener el plano de planta del almacén' vista de alzado del almacén para comprender qué artículos se almacenan en el almacén del cliente' y cuáles son los requisitos de carga para el estante. Solo con estas premisas puede la compañía de estanterías emitir un plan;

2. Adopte un concepto de diseño maduro, un diseño de planificación razonable, una estructura de diseño novedosa, un uso seguro y confiable;

3. Bajo la premisa de garantizar el rendimiento de uso seguro de los estantes, diseño racional y reducir el costo del proyecto;

Comuníquese más con los clientes, y ajuste y mejore constantemente el plan de acuerdo con las necesidades del cliente, incluido el presupuesto del cliente en el sitio, y trate de lograr la satisfacción del cliente.

Segundo, cómo elegir las materias primas y cómo comprender la calidad de los materiales.

1. Se deben seleccionar los materiales de estantería con excelente calidad. Los materiales de acero son generalmente Q 235 / SPCC / SPHC, Q 345. Nuestra industria de estanterías normalmente debe elegir Q 235 / SPCC / SPHC, para garantizar la resistencia;

2. El acero se divide en laminado en frío y laminado en caliente desde el proceso de producción. La placa de acero de placa fría es superior a la placa de acero laminada en caliente, independientemente de la superficie plana y el rendimiento. En principio, se utilizan todas las placas de acero laminadas en frío. Por lo general, el grosor es inferior a 1. 5 mm Placa de acero laminada, se puede seleccionar una placa de acero laminada en caliente de alta calidad para espesores superiores a 1. 5 mm;

3. Se debe garantizar que todas las materias primas sean nuevas, y no se pueden usar materiales oxidados y viejos;

3. Cómo controlar la calidad en el proceso de producción.

1. La producción debe formular informes de producción completos para comprender la situación de producción de cada enlace;

2. La gerencia de producción implementa las responsabilidades de seguridad, implementa la gestión de tributos, las responsabilidades con las personas y mejora a los trabajadores' sentido de responsabilidad;

3. Llevar a cabo educación y capacitación en seguridad puede mejorar el conocimiento de la producción de seguridad de las personas&# 3 9, mejorar el conocimiento de la producción de seguridad, prevenir efectivamente el comportamiento inseguro de las personas&# 3 9 y reducir los errores humanos.

4. Siga estrictamente el proceso de producción en estantes para garantizar la calidad de cada junta;

5. La calidad del producto debe inspeccionarse estrictamente antes del envío, y la cantidad, la forma, el tamaño y el tratamiento de la superficie deben calificarse antes del envío.

4. Asuntos que requieren atención en la entrega logística

1. Los productos deben estar completamente embalados antes de la entrega para evitar que se desgasten después del transporte a larga distancia.

2. El servicio postventa es responsable de la entrega logística y encuentra la entrega logística adecuada de acuerdo con el peso y el tamaño de los productos.

3. Póngase en contacto con la logística durante el transporte de carga, confirme la hora de llegada de los productos y organice el trabajo de seguimiento correctamente

5. A qué aspectos se debe prestar atención durante el proceso de instalación

1. El sitio del almacén debe tener las condiciones de instalación del estante antes de la instalación del estante y comprender los caminos de transporte y la fuente de alimentación en el sitio de instalación. Confirme que no haya ningún problema con el lugar y organice la instalación por parte del instalador.

2. La instalación en el estante está estrictamente de acuerdo con los dibujos, y la autoinspección se lleva a cabo durante el proceso de instalación.

3. Construcción segura, preste atención a las condiciones del entorno durante la instalación para evitar lesiones accidentales a usted y a otros.

4. El estante es diferente de muchos dispositivos grandes, está ensamblado a partir de muchas piezas pequeñas, por lo que pueden faltar piezas. En este momento, es necesario comunicarse y coordinarse con el maestro de instalación y el departamento de producción, y organizar la entrega de las piezas faltantes lo antes posible.

Cómo usar y mantener en el período posterior

1. El estante debe limpiarse regularmente. Use un trapo limpio para eliminar el polvo del estante. Es mejor limpiar el estante para evitar el agua limpia, ya que lavar el estante con agua hará que la superficie del mismo se oxide fácilmente, lo que acortará su vida útil.

2. Uso razonable de estantes para inspecciones periódicas, la colocación de los bienes tanto como sea posible para sentarse y colocar objetos pesados ​​encima de objetos ligeros, pero también más conveniente para acceder a los bienes. De acuerdo con la carga contable inicial del estante, los productos no deben colocarse más allá de la capacidad de carga de cada capa del estante; de ​​lo contrario, el estante se deformará fácilmente y existen riesgos de seguridad ocultos.

3. Al colocar los productos, la carretilla elevadora debe tratar de manejarlo suavemente, de abajo hacia arriba cuando se carga a través del estante, y de arriba hacia abajo al recoger los productos. Preste atención al orden de depósito y retiro, de lo contrario reducirá la vida útil, afectando su estabilidad y seguridad. Después de que el estante se haya usado por un cierto período de tiempo, verifique regularmente si el estante está deformado; si la viga, la columna y algunos accesorios del estante están dañados; si el pasador de seguridad está dañado; si los pernos de expansión del suelo que fijan la columna del estante están flojos; Si se produce la situación anterior, comuníquese a tiempo con la empresa de estanterías. Reemplace los accesorios relacionados para eliminar posibles riesgos de seguridad y reemplace las estanterías si es necesario.




La empresa de estanterías OTS de Nanjing no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Características y usos del bastidor en voladizo

Siguiente artículo: Diseño y uso de estanterías pesadas de almacén