Cómo mantener estantes

Cómo mantener estantes

Date:Jul 10, 2020

El estante se usa para almacenar bienes. Muchos clientes otorgan gran importancia a los productos. De hecho, el estante también debe prestar atención al mantenimiento y al mantenimiento. Como fabricante de estanterías, OTS Racking proporciona las siguientes respuestas para usted.

Los estantes deben limpiarse regularmente. Use un trapo limpio para eliminar el polvo de los estantes. Es mejor limpiar los estantes para evitar el agua limpia, porque enjuagarlos con agua fácilmente provocará la oxidación de la superficie de los estantes, lo que acortará la vida útil.

El clima húmedo y frío incluye muchas ciudades costeras, y las puertas y ventanas de los almacenes deben abrirse lo menos posible para reducir la posibilidad de humedad en los estantes. Si se produce humedad, debe limpiarse con un trapo para evitar la oxidación de los estantes.

El uso razonable de estanterías para inspecciones periódicas, la colocación de productos lo más posible para sentarse y colocar objetos pesados ​​encima de objetos ligeros, también puede ser más conveniente para acceder a los productos. Según la carga contable inicial del estante, los productos no deben colocarse más allá de la capacidad de carga de cada capa del estante, de lo contrario, el estante se deformará fácilmente y existen riesgos de seguridad ocultos.

Cuando coloque los productos en la carretilla elevadora, trate de manejarlos lo más levemente posible, de abajo hacia arriba cuando cargue a través del estante, y de arriba hacia abajo cuando recoja los artículos. Preste atención al orden de depósito y retiro, de lo contrario reducirá la vida útil y afectará su estabilidad y seguridad.

Después de usar el estante por un cierto período de tiempo, verifique regularmente si el estante está deformado; si la viga, la columna y algunos accesorios del estante están dañados; si el pasador de seguridad está dañado; si los pernos de expansión de tierra que fijan la columna del estante están flojos; Si ocurre la situación anterior, comuníquese a tiempo con la compañía de estanterías. Reemplace los accesorios relacionados para eliminar posibles riesgos de seguridad y reemplace las estanterías si es necesario.




La empresa de estanterías OTS de Nanjing no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y brindamos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Especificación de estantes de almacenamiento drive-in

Siguiente artículo: Aplicación&características de Drive In Rack