Cómo diseñar dibujos de estanterías

Cómo diseñar dibujos de estanterías

Date:Jun 22, 2020

El estante es para los bienes. El tamaño de los productos determina las especificaciones de los estantes. Cuando diseñamos los dibujos de los estantes, primero debemos considerar la estructura de la planta y luego considerar el peso, el volumen y los diversos tipos de productos. Luego seleccione las columnas y vigas. , Laminado y otros parámetros materiales. El almacén convencional adopta principalmente la siguiente situación de diseño de estantería;

1. Estante del ático; cuando los productos están relativamente dispersos, cada capa almacena un total de aproximadamente 200 kilogramos, y cuando la distancia de la superficie no es grande y la altura está permitida, primero consideramos hacer estantes del ático de dos o tres capas. Tales como: el almacén de repuestos de automóviles, la fábrica de piezas mecánicas, etc., y las tiendas 4S generalmente están en áreas urbanas, el terreno es relativamente estrecho y la proporción de estantes en el ático es muy alta. (1), reserve un área de conteo en la entrada; (2) 1. Reserve el área de la oficina y el puerto de descarga; (3) Preste atención para evitar bajantes y bocas de incendios; (4) Uso razonable de columnas de acero o cemento en forma de H. Debido a los estrictos requisitos de tamaño para los estantes estilo loft, el espacio de seguridad general es de 10-15 cm, y debe prestar atención a los problemas anteriores al diseñar.

2. Estante de vigas; Cuando todo el paquete de productos excede los 500 kg, debe considerar usar una carretilla elevadora y una paleta para colocarlo en el estante de la viga. En general, las grandes fábricas usan más estantes de vigas. Debe saber antes de diseñar el diseño del estante de la viga. Las siguientes preguntas; (1) El tamaño de los productos, el tamaño de los productos, el tamaño de los productos para elegir el tamaño del estante. (2), el peso y el tamaño de los artículos de un solo paquete seleccionan la paleta; (3), determine la altura del estante de acuerdo con la altura de los productos y la altura de la carretilla elevadora.

En la actualidad, las consideraciones de diseño de los estantes tipo loft y tipo viga son relativamente comunes. Parece muy simple, pero es muy importante. Determina si el diseño del estante es razonable, si los materiales se desperdician y si cumple con los requisitos del almacén. También juega un papel decisivo en la tasa de éxito de los pedidos.




La empresa de estanterías OTS de Nanjing no es una empresa que solo vende productos. Somos una empresa de consultoría de gestión de almacenamiento y ofrecemos soluciones generales de almacenamiento. Tenemos más de 10 años de experiencia del equipo de ingenieros estructurales, recibiremos los requisitos del cliente dentro de las 8 horas para diseñar los planos de los estantes del almacén. Bienvenido a la consulta gratuita.

www.otsrack.com


Artículo anterior: Aplicación&características de Drive In Rack

Siguiente artículo: Puntos en la medición de estantes de servicio pesado