Cómo elegir la carretilla elevadora de bastidor de pasillo estrecho

Cómo elegir la carretilla elevadora de bastidor de pasillo estrecho

Date:Feb 18, 2020

¿Qué carretillas elevadoras son adecuadas para operaciones en estanterías de pasillo estrecho?

En la operación de las operaciones de almacén, las ventajas de cambiar de una vía tradicional a una vía estrecha son claras de un vistazo. Solo al adoptar una configuración de carril estrecho, una empresa puede almacenar entre un 20% y un 25% más de productos en el mismo espacio, lo que es aún más impresionante. Sí, convertido en un pasillo muy estrecho, el sistema puede almacenar entre un 40% y un 50% más de productos y, en el período actual, donde el control de costos es el número uno, las empresas esperarán que el pasillo del almacén actual se vuelva más estrecho y mejor, sin embargo, de hecho, este no parece ser el caso. Bajo la tendencia de desarrollo de construir más alto en lugar de más espacioso para limitar su huella horizontal y mejorar la utilización del espacio, el carril del almacén se ha vuelto un poco más ancho. La razón radica en factores físicos y de seguridad simples. La altura más alta requiere que la carretilla elevadora de pasillo estrecho tenga un fondo más grande, lo que conduce a un cuerpo más grande. El ancho del segundo pasillo también debe coincidir con él. Además, los factores de diseño ergonómico también causan que el quirófano se haya vuelto más espacioso, lo que ha resultado en una carretilla elevadora más grande y un pasillo más ancho.

Los tres tipos principales de carretillas elevadoras adecuadas para operaciones en pasillos estrechos son las carretillas elevadoras de avance, las carretillas elevadoras laterales y las carretillas de recogida de pedidos. La Asociación de Vehículos Industriales de América clasifica estos modelos como vehículos industriales de categoría 2. Esta categoría también incluye carretillas elevadoras elevadoras, carretillas elevadoras laterales, recogedores de mercancías y transpaletas elevadoras.

La elección del tipo de carretilla elevadora de pasillo estrecho depende del método de uso. Principalmente tiene dos funciones, transferencia en rack y preparación de pedidos. Hoy en día, se introduce principalmente una carretilla elevadora tipo pasillo delantero de cuatro angostas. Las cuatro carretillas elevadoras de avance están diseñadas para manejar grandes lotes de carga y descarga de mercancías a una mayor depuración de carga y descarga, y también tienen la capacidad de trabajar en pasillos estrechos y transportar productos a larga distancia. Las funciones de la carretilla elevadora móvil, la horquilla lateral y la carretilla elevadora de contrapeso están integradas. En términos de estructura, es básicamente lo mismo que una carretilla elevadora de avance. El mástil se encuentra entre las ruedas delanteras y traseras. Hay dos patas que sobresalen en forma de brazo frente al carrito. La parte delantera de la pierna está equipada con ruedas de soporte. Mueva la carretilla elevadora longitudinalmente hacia adelante y hacia atrás. Su capacidad de giro les permite aplicarse de manera flexible a las operaciones de manejo de carga de paletas en estantes.

¿Se puede colocar directamente el piso inferior de los estantes del pasillo estrecho? La respuesta es negativa.

Los estantes de pasillo estrecho son diferentes de los estantes de vigas pesadas ordinarias. Los pasillos entre estantes son estrechos. Los rieles de guía están instalados a ambos lados de los estantes para guiar los montacargas de tres vías para evitar que los montacargas golpeen los estantes. Debido a que los rieles de guía de la carretilla elevadora de tres vías están instalados, los rieles de guía forman una cierta altura en el suelo, por lo que los productos de paleta no se pueden colocar directamente en el piso más bajo de los estantes del pasillo estrecho, de lo contrario, las carretillas elevadoras de grado traerán ciertas dificultades para acceder los productos, y también causará fácilmente daños a los productos y estantes, si desea colocar los productos en la parte inferior del estante del pasillo estrecho, debe instalar una viga y colocar los productos en la viga. Los estantes de viga de servicio pesado ordinarios no tienen rieles de guía, y no hay obstáculos en ambos lados del estante. Los productos se pueden colocar directamente en el suelo, por lo que no es necesario instalar vigas en el piso inferior. Debido a los estantes de pasillo estrecho, los bastidores de pasillo estrecho ahorran aproximadamente el 50% del espacio del pasillo y aumentan la tasa de utilización del espacio en aproximadamente un 20% en comparación con las vigas de vigas pesadas comunes. En los limitados recursos de la tierra de hoy y los precios de la vivienda que se disparan, la elección de estantes de pasillo estrecho a largo plazo puede ahorrarles a las empresas una cantidad significativa de inversión de capital.

UTB806mMXwnJXKJkSaelq6xUzXXaW_.webp.jpg

Artículo anterior: Uso del estante de entrepiso

Siguiente artículo: 3 consejos para el sistema de paletización