Tormento de la plataforma se debe colocar

Tormento de la plataforma se debe colocar

Date:Oct 29, 2018

Pesado estanterías productos de pantalla hacen pleno uso del espacio operativo en comparación con los puestos callejeros. El objetivo es colocar las mercancías de una manera razonable, para que los clientes pueden ver los productos de un vistazo, y la información puede ser transmitida a los clientes tan rápido como sea posible y estimular y fortalecer a través de la exposición racional de los bienes. La decisión de compra también es el equipo básico de operación para el vendedor a proporcionar a los clientes un alto nivel de eficacia. Ya sea estantes gabinete, gabinete estantes, estantes de caja, los estantes del auge, etc. se utilizan para diferentes productos, son seleccionados por los clientes. Ots de Nanjing fábrica cree que un grupo de estantes separa las diferentes variedades que se venden y forma un equipo de ventas. Esto permite a los clientes a caminar por los pasillos de la tienda y ver la red. Los diferentes productos, la venta de la tienda está directamente en frente del estante y el cliente.

El establecimiento de pesados estantes es el contenido principal de la sala de operación. El canal de tejido por la estructura de carga elige el flujo de clientes, independientemente de la travesía vertical, cruce diagonal, métodos de solución radiante, flujo libre o estilo directo. Debe mantenerse un cierto nivel de actividad para cambios en contenido operativo para ajustar la forma de que los estantes se colocan según sea necesario. Por lo tanto, la moderna generalización de los distintos estantes del centro comercial es una combinación de métodos, sólo unas pocas franquicias tiendas sólo un pequeño número de métodos fijos.


Nanjing OTS tormento equipos fabricación co., ltd.is especializada en almacenamiento estanterías, equipos de logística, herramientas y aparatos de estación. En 2004, la fábrica fue fundada, y hemos registrado OTS en 2012.Our compañía ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional ISO9001 y CE y el cumplimiento del sistema de certificación de normas internacionales FEM 10.2.02,SEAM,RMI y AS4084-1993.

OTS tormento está especializado en la estantería baja resistencia, estante medio, palmo largo estante, estante de la plataforma, resistente, tormento, de la unidad de estantes, estanterías de pasillo estrecho, tormento de la lanzadera, racks cantilever, plataforma de acero, entresuelo, estante del molde, cajón tormento, gravedad de la estantería , empuje hacia atrás estantes, móvil tormento, ASRS etcetera.

www.otsrack.com

Artículo anterior: Problema de atención

Siguiente artículo: Cómo utilizar la plataforma de acero